Actividad de esther_hcfans
16 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema ||:.| 502 |.:|| ¡¡¡Winner inside!!! Gracias a todos, os quiero (L) en el foro de Operación Triunfo: 3 Anna
13 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT.XI Post de canciones Gala03 [Gala a las 19.00h] en el foro de Operación Triunfo: Se palpa cierta envidia en el ambiente :$
13 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: No teneis corazón... LLORO.
Ea, ya no me pongo la foto con Elia de avatar. Un beso Jonan :3
13 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT.XI Post de canciones Gala03 [Gala a las 19.00h] en el foro de Operación Triunfo: Peeeerdona? No se si fui más a mi bola en la edición normal o en el star... pero la liada parda cuando puse Crossfire fue ...
13 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT.XI Post de canciones Gala03 [Gala a las 19.00h] en el foro de Operación Triunfo: Y dale con la perra de Esther, no puedes vivir sin mi xDD
Si si, puse Spaceman en la gala 3 o 4... pero luego quien ganó? :$
13 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema ~ Novedades Musicales ~ 2014 en general en el foro de Operación Triunfo: Sandii cuando te lo lleves a casa avisame y tomamos algo juntos :$
13 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Ah que estaba nmominada? xDD
Momo perra anda que avisas xDDD
13 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema .: Tu Voz No Me Suena :. en el foro de Operación Triunfo: Va perra, apuntame y no llores. Si no me paso por el foro dame la brasa por la otra línea xD
13 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema Actuarriza está aquí. Comienza la 3ª FASE!!! en el foro de Operación Triunfo: 25· Alex Gonzalez
23· Jennifer Lawrence
23· Jesús Olmedo
22· Lindsay Lohan
22· Sarah Paulson
22· Anne Hathaway
22. ...
13 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT.XI Post de canciones Gala03 [Gala a las 19.00h] en el foro de Operación Triunfo: JAMES MORRISON – You Make It Real
Songs For You, Truths For Me | 2008
Tenía el post editado y le he dado al F5 ...
11 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema Actuarriza está aquí. Comienza la 3ª FASE!!! en el foro de Operación Triunfo: 22· Alex Gonzalez
21· Sarah Paulson
21· Jesús Olmedo
21· Audrey Hepburn
21· Reese Witherspoon
21· Helena Bonham ...
10 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema Eurovision Song Contest - GALA: Domingo 22:00 en el foro de Operación Triunfo: No lo había visto D:
10 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT.XI Gala 02 -404 Not Found- en el foro de Operación Triunfo: Felicidades a los salvados en especial a Sanddi y lo siento Froich.
Gracias por las valoraciones y votos para fav.
10 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema Eurovision Song Contest - GALA: Domingo 22:00 en el foro de Operación Triunfo: Adele --> David xDDDD
Beyoncé --> Syul
Bruno Mars --> Jall
Daft Punk
Drake -->
Emeli Sande
Eminem
Florida ...
10 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema Actuarriza está aquí. Comienza la 3ª FASE!!! en el foro de Operación Triunfo: + Olme
- Danny DeVito
21· Jesús Olmedo
21· Audrey Hepburn
20· Ewan McGregor
20· Bradley Cooper
20· Lindsay Lohan
20· ...
9 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema El día ha llegado, comienza la diversión. Concursantes dentro. en el foro de Operación Triunfo: En HC el joputa se sale... sobretodo cuando tiene el accidente. Pero como me ponga ahora a verlo acabo en depresión ...
9 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema El día ha llegado, comienza la diversión. Concursantes dentro. en el foro de Operación Triunfo: Que te gusta un buscarme la boca... :$
Mira, no te contesto porque no tengo el día, ya sabes.
9 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT.XI Post de Votaciones [Hasta el DOMINGO 16.00h] en el foro de Operación Triunfo: +3 Mumford & Sons
+2 Florence + The Machine
+1 Calvin Harris
Thanks!
9 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema El día ha llegado, comienza la diversión. Concursantes dentro. en el foro de Operación Triunfo: Quien me vote a Olme le sigo desde el selecto twitter del club de fans :$
9 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT.XI Post de canciones Gala02 en el foro de Operación Triunfo: Edito en un rato... mil perdones. Llevo unos días muy dificles, apenas he estado en casa y no he tocado el ordenador.
8 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: PUERTA AMARILLA:
- Leofan
- Momo
- Jepu
- Sandiia
- 1234567
-
PUERTA ROJA:
- Froich
- Davidoft
- Nicoloveslondon
- Jonan
- ...
7 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema El día ha llegado, comienza la diversión. Concursantes dentro. en el foro de Operación Triunfo: Jaja lo siento, cumplo mi palabra xDD Esta foto la tuve de avatar un chorro tiempo, más de un año creo recordar. La foto ...
6 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema El día ha llegado, comienza la diversión. Concursantes dentro. en el foro de Operación Triunfo: Lo que tu digas jajajaja
6 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema Gran Final EOT Campeones. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Gran repaso cuchi! Vaya flopeada la mía... en serio lo digo jajaja Me hice una lista de Spotify con canciones que quería ...
6 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema El día ha llegado, comienza la diversión. Concursantes dentro. en el foro de Operación Triunfo: Mi Olme
Sinceramente, me quedo con su papel en HC o en Hispania... en 90-60-90 solo lucía cuerpazo ). Se supone que ahora ...
5 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema El día ha llegado, comienza la diversión. Concursantes dentro. en el foro de Operación Triunfo: Si entra Olme me pongo de avatar la foto que tengo con él. :$
es que había plazo? xD yo eso no lo he leído jaja
4 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT.XI Gala 01 [Compañeros debeis salvar...] en el foro de Operación Triunfo: Ey gracias!! No pensaba que iba a gustar tanto esta canción.
Suerte a los nominados y felicidades a los salvados.
4 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema t.A.T.u seran las encargadas de abrir la ceremonia de apertura de los JJOO de Sochi este viernes. RUMOR en el foro de Operación Triunfo: La clausura de London 2012 ...
4 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema ||:.| 502 |.:|| ¡¡¡Winner inside!!! Gracias a todos, os quiero (L) en el foro de Operación Triunfo: 1 anna
3 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema -:- Eurovisión 2014 -:- Ruth prepara disco para otoño y asugura querer volver a eurovision en el 2017 en el foro de Operación Triunfo: Llamadme talifan, pero yo me sigo quedando con Ruth.
2 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema Eurovision Song Contest - GALA: Domingo 22:00 en el foro de Operación Triunfo: Angels? Patience? Juro que yo aún no rondaba por aquí por esos tiempos jajajajaja
2 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: Votado!
Donde esta esa lista en AS? xD
Doy fe de que Bruce si que fue 1 en UK, en concreto la semana del lanzamiento del ...
2 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema Tu voz me suena. Reparto de artistas para la Gala 01 hecho!! Plazo para entregar actuacion: lunes a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Dany, uno de mis favoritos en LFOT :(
The show must go on! Tengo ganas de ver la gala.
2 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT.XI Post de Votaciones [Hasta el DOMINGO 16.00h] en el foro de Operación Triunfo: Se de una que fue favorita del público y con el jurado estaba última con 6 y poco... Besis de parte de The Killers y Lou ...
2 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema Eurovision Song Contest - GALA: Domingo 22:00 en el foro de Operación Triunfo: Broken Strings
Hola, no se que enviar... tengo tantas en mente... jajaja
2 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema El día ha llegado, comienza la diversión. Concursantes dentro. en el foro de Operación Triunfo: +10 Jesús Olmedo
+9 Russell Crowe
+8 Heath Ledger
+7 Ewan McGregor
+6 Joaquin Phoenix
+5 Santi Millán
+4 Reese ...
1 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema Eurovision Song Contest - GALA: Domingo 22:00 en el foro de Operación Triunfo: Me marco un Esther... ya no es Escapology? Por una vez que no iba a ser previsible... Que te den xD
1 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT.XI Post de Votaciones [Hasta el DOMINGO 16.00h] en el foro de Operación Triunfo: +3 Bastille
+2 Mumford & Sons
+1 Adele
1 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema El día ha llegado, comienza la diversión. Concursantes dentro. en el foro de Operación Triunfo: Esto tiene pintaza.
1 de febrero 2014
esther_hcfans ha respondido en el tema ||:.| 502 |.:|| ¡¡¡Winner inside!!! Gracias a todos, os quiero (L) en el foro de Operación Triunfo: 2 rebeca
