Notificaciones

dejayrubens

Jueves 20 de Septiembre de 2012 (hace 5.027 días)

Actividad de dejayrubens

18 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia La final de 'Supervivientes' firma un impactante 25,9% y 'La familia de la tele' anuncia su fin ante un 4,9%: Anda que no hay series para poner y se van a lo de siempre
18 de junio 2025
18 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia La final de 'Supervivientes' firma un impactante 25,9% y 'La familia de la tele' anuncia su fin ante un 4,9%: La familia se va a ir por la puerta de atrás, la audiencia tampoco quiere despedirse de ellos
18 de junio 2025
dejayrubens ha escrito en la pantalla de A3forever: Buenos días amigo!
17 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'La familia de la tele' (4,3%) cae a mínimo en su nuevo horario y 'Renacer' (11,1%) lidera: Yo los veo bien desde el móvil
17 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'La familia de la tele' (4,3%) cae a mínimo en su nuevo horario y 'Renacer' (11,1%) lidera: Cambiaron los iconitos de las redes sociales y la cajita con el número de comentarios, será por eso que se cortaba la caja
17 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'La familia de la tele' (4,3%) cae a mínimo en su nuevo horario y 'Renacer' (11,1%) lidera: Acabo de quitar las notificaciones de la app de RTVE Play, me estaban saturando todo el día con ve este y ve lo otro, y ... Más
17 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'La familia de la tele' (4,3%) cae a mínimo en su nuevo horario y 'Renacer' (11,1%) lidera: Dirigiendo mañana el desfile de salida de Prado del rey
17 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'La familia de la tele' (4,3%) cae a mínimo en su nuevo horario y 'Renacer' (11,1%) lidera: Nunca veremos un titular/artículo así en FTV
17 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'La familia de la tele' (4,3%) cae a mínimo en su nuevo horario y 'Renacer' (11,1%) lidera: Todos somos Don Ramón
17 de junio 2025
17 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'La familia de la tele' (4,3%) cae a mínimo en su nuevo horario y 'Renacer' (11,1%) lidera: Desde que ya no le persiguen los focos a Belén está rabiosa
17 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'La familia de la tele' (4,3%) cae a mínimo en su nuevo horario y 'Renacer' (11,1%) lidera: Alguien va a caer en Masterchef Celebrity, o el nuevo ese de decoración con famosos... No digo nada y lo digo todo
17 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'La familia de la tele' (4,3%) cae a mínimo en su nuevo horario y 'Renacer' (11,1%) lidera: Si lo dice tu fuente me lo creo 100%
17 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'La familia de la tele' (4,3%) cae a mínimo en su nuevo horario y 'Renacer' (11,1%) lidera: Ya era hora, pero se va la familia, la productora sigue ahí metida
17 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'La familia de la tele' (4,3%) cae a mínimo en su nuevo horario y 'Renacer' (11,1%) lidera: Prefiero no pensar en esa imagen, que repelús
17 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'La familia de la tele' (4,3%) cae a mínimo en su nuevo horario y 'Renacer' (11,1%) lidera: Pues no se que ha hecho esa señora para que JP le haga un documental
17 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'La familia de la tele' (4,3%) cae a mínimo en su nuevo horario y 'Renacer' (11,1%) lidera: Y quien produce el documental de la Benita? Solo faltaría que fuera la osa
17 de junio 2025
17 de junio 2025
17 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'La familia de la tele' (4,3%) cae a mínimo en su nuevo horario y 'Renacer' (11,1%) lidera: JP a la calle con su familia
17 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'La familia de la tele' (4,3%) cae a mínimo en su nuevo horario y 'Renacer' (11,1%) lidera: Poco se habla del fracaso de Masterchef, otro que debería cerrar
17 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'La familia de la tele' (4,3%) cae a mínimo en su nuevo horario y 'Renacer' (11,1%) lidera: La familia disfuncional sigue sin tocar suelo, maravilla
17 de junio 2025
dejayrubens ha escrito en la pantalla de A3forever: Buenos días amigo!
17 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia El PSG-Atlético del Mundial de Clubes (22,8%) asiste al último 'Supervivientes: Conexión Honduras' (20,6%): La familia disfuncional hundida, maravilloso
16 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia El PSG-Atlético del Mundial de Clubes (22,8%) asiste al último 'Supervivientes: Conexión Honduras' (20,6%): Esto le quita toda la emoción, basta ya de spoilearnos concursos
16 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia El PSG-Atlético del Mundial de Clubes (22,8%) asiste al último 'Supervivientes: Conexión Honduras' (20,6%): Yo las desactivo desde los ajustes del móvil
16 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia El PSG-Atlético del Mundial de Clubes (22,8%) asiste al último 'Supervivientes: Conexión Honduras' (20,6%): Estoy por sacar las notificaciones, todo el santo día diciéndome ve esto y ve lo otro
16 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia El PSG-Atlético del Mundial de Clubes (22,8%) asiste al último 'Supervivientes: Conexión Honduras' (20,6%): La app de RTVE Play me informa de que no me pierda el bote y para colmo te sacan la foto con quien se lo lleva
16 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia El PSG-Atlético del Mundial de Clubes (22,8%) asiste al último 'Supervivientes: Conexión Honduras' (20,6%): Un gran usuario, espero que todo le vaya bien
16 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia El PSG-Atlético del Mundial de Clubes (22,8%) asiste al último 'Supervivientes: Conexión Honduras' (20,6%): Como cuando doblaron a lunes y martes y resulta que duraba más
16 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia El PSG-Atlético del Mundial de Clubes (22,8%) asiste al último 'Supervivientes: Conexión Honduras' (20,6%): JP dimisión, si fuera otro programa ya estaba cancelado a la primera semana
16 de junio 2025
dejayrubens ha escrito en la pantalla de A3forever: Buenos días amigo!
15 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20,3%) casi duplica a '¡De viernes!' (11,5%) y 'Weiss & Morales' se despide con un 6%: La TVG tiene el Luar, y los sábados orquetas xD
15 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20,3%) casi duplica a '¡De viernes!' (11,5%) y 'Weiss & Morales' se despide con un 6%: No se, pero que no soportan que Telecinco les apaguen los focos a ellos es una realidad
15 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20,3%) casi duplica a '¡De viernes!' (11,5%) y 'Weiss & Morales' se despide con un 6%: Ni contexto ni contexto, la Esteban estaba acostumbrada a tener los focos hacia su persona y ahora pasan de ella, ni por la ... Más
15 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20,3%) casi duplica a '¡De viernes!' (11,5%) y 'Weiss & Morales' se despide con un 6%: Socialité no es trigo limpio pero ella tampoco
15 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20,3%) casi duplica a '¡De viernes!' (11,5%) y 'Weiss & Morales' se despide con un 6%: Estaba acostumbrada a tener los flash detrás suya todo el día y ahora ve que ya nadie la sigue, eso duele
15 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20,3%) casi duplica a '¡De viernes!' (11,5%) y 'Weiss & Morales' se despide con un 6%: Que contexto? Que Telecinco no quiere darle ni un minuto de protagonismo a esa gente? Que están acabados
15 de junio 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20,3%) casi duplica a '¡De viernes!' (11,5%) y 'Weiss & Morales' se despide con un 6%: Hola Socialité, os acordáis de mi? Soy Belén Esteban, eoooo estoy aquí, hacerme casito