Actividad de dejayrubens
24 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Está TDP pero en La 1 también cabe cualquier deporte, estos días también hay piragüismo
24 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: El femenino por ejemplo le dio muchas alegrías a JP en La 1, las cosas como son
24 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: En La 1 solo caben los deportes que no te hagan bajar la media mensual, tenía que decirlo xD
24 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Es una crack
24 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Es Almudena Cid la que comenta la gimnasia no?
24 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Seguramente, no veo a una de baloncesto haciendo lo que hacen las gimnastas por ejemplo jaja
24 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: El juego de las pelotas, una comedia en La 1, Masterchef, Joaquín y LV no los cuento porque no son novedades xD
24 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Si tienen que chapar todas las TDT por emitir reposiciones, meteremos entonces a Clan en el mismo saco
24 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Idem, estuve viendo a las chicas por la noche
24 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Bueno, es normal son reposiciones, no van a liderar siempre
24 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Merecían más
24 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Es una pena que lideren las reposiciones de EH, con lo que se celebraba aquí el fin de la era Motos
24 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Ahora la culpa de que las reposiciones lideren es de la gente, no de la penosa calidad que ponen en las demás cadenas
24 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: La culpa es de Motos y punto en boca
24 de agosto 2025
dejayrubens ha escrito en la pantalla de A3forever: Buenos días amigo!
23 de agosto 2025
dejayrubens ha escrito en la pantalla de A3forever: A3 está rindiendo muy bien en Agosto y con el mínimo esfuerzo
23 de agosto 2025
dejayrubens ha escrito en la pantalla de A3forever: Buenos días amigo!
23 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Buen viaje
23 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Como debe ser
23 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Otro día más para A3
22 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia El cine de La 1 (11,7%) lidera con ventaja sobre 'La encrucijada' (8,2%) y 'El rival más débil' (6,7%): Todo es diferente, hasta los nombres de los personajes
22 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia El cine de La 1 (11,7%) lidera con ventaja sobre 'La encrucijada' (8,2%) y 'El rival más débil' (6,7%): Como de costumbre, deberían cambiarle el nombre a la página
22 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia El cine de La 1 (11,7%) lidera con ventaja sobre 'La encrucijada' (8,2%) y 'El rival más débil' (6,7%): Una jovencísima AR de 30 y pocos años en portada
22 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia El cine de La 1 (11,7%) lidera con ventaja sobre 'La encrucijada' (8,2%) y 'El rival más débil' (6,7%): Fraga lo dejó todo muy bien atado y las aldeas y pueblos son pro derechas
22 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia El cine de La 1 (11,7%) lidera con ventaja sobre 'La encrucijada' (8,2%) y 'El rival más débil' (6,7%): Cuando llevas 20 años aguantando al PP en mayoría te acabas acostumbrando
22 de agosto 2025
dejayrubens ha escrito en la pantalla de A3forever: No hay quien le tosa a A3
22 de agosto 2025
dejayrubens ha escrito en la pantalla de A3forever: Buenos días amigo!
21 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Me he hecho viral' (10,4%) lidera en Antena 3 y '¿Algo que declarar?' (8,3%) gana al cine de Telecinco (6,7%): Posiblemente, pero yo no la he visto nunca a simple vista
21 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Me he hecho viral' (10,4%) lidera en Antena 3 y '¿Algo que declarar?' (8,3%) gana al cine de Telecinco (6,7%): No se a que festivales vais vosotros pero a los que yo voy no veo a gente fumando porros o lo que sea, no se puede ... Más
21 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Me he hecho viral' (10,4%) lidera en Antena 3 y '¿Algo que declarar?' (8,3%) gana al cine de Telecinco (6,7%): Pues está mal escrito es 'Eu sei + ca tí'
21 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Me he hecho viral' (10,4%) lidera en Antena 3 y '¿Algo que declarar?' (8,3%) gana al cine de Telecinco (6,7%): Si lo se, todavía es muy pronto
21 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Me he hecho viral' (10,4%) lidera en Antena 3 y '¿Algo que declarar?' (8,3%) gana al cine de Telecinco (6,7%): Estaba mirando alojamientos en Viena la semana de Eurovisión por casualidad y a día de hoy se ve baratito xD
21 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Me he hecho viral' (10,4%) lidera en Antena 3 y '¿Algo que declarar?' (8,3%) gana al cine de Telecinco (6,7%): Eres de los que piensa como mi padre, que dice que la ruleta está manipulada y frena cuando les conviene
21 de agosto 2025
dejayrubens ha escrito en la pantalla de A3forever: A3 lider un día más
21 de agosto 2025
dejayrubens ha escrito en la pantalla de A3forever: Buenos días amigo!
20 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Renacer' (11,5%) recupera el liderazgo y 'Dog House' (8,5%) marca mínimo frente a Telecinco luchando con La 2: Que bonita estaba la portada el otro día con Jorge Fernandez y Roberto Leal, y hoy tenemos a Lydia Lozano y Patiño
20 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Renacer' (11,5%) recupera el liderazgo y 'Dog House' (8,5%) marca mínimo frente a Telecinco luchando con La 2: Te iba a decir que ya acababa EH pero no me acordaba de la tertulia xD
20 de agosto 2025
dejayrubens ha comentado en la noticia 'Renacer' (11,5%) recupera el liderazgo y 'Dog House' (8,5%) marca mínimo frente a Telecinco luchando con La 2: María Patiño vuelve al pisito de Ten
20 de agosto 2025
dejayrubens ha escrito en la pantalla de A3forever: A3 reinando todo el día
20 de agosto 2025
dejayrubens ha escrito en la pantalla de A3forever: Buenos días amigo!
