Notificaciones

daniglc

Lunes 4 de Diciembre de 2017 (hace 3.121 días)

Pantalla de daniglc

ADAN25

ADAN25 10 de febrero 2023

A dormir bien Morgana

Morganaa

Morganaa 10 de febrero 2023

Arrea qué tarde es y a mí dentro de nada me empiezan con el guaaaa guaaa!!!! esto no está pagado .Buenas noches <3

Morganaa

Morganaa 10 de febrero 2023

Por supuesto Adán habrá de todo ,estoy de broma :) yo tengo amigos hosteleros y tienen clientela fija ,tengo familiares con restaurantes y les va muy bien ,lo de chicote es todo un teatro no te creas nada ,hasta bajo guión les hacen llorar , está todo muy preparado xd .

ADAN25

ADAN25 10 de febrero 2023

No Morgana que los pobres tienen que vivir, yo conozco a dueños de restaurantes y son serios trabajando

Morganaa

Morganaa 10 de febrero 2023

Dani he visto" el menú" de las últimas que tenía apuntadas .Me ha gustado hay que dejar de ir a restaurantes por chicote y por esta peli jajaja

daniglc

daniglc 10 de febrero 2023

Aquí solía ser líder de audiencia, aunque últimamente flojea un poco

ADAN25

ADAN25 10 de febrero 2023

Fuera de Galicia que no lo he puesto

ADAN25

ADAN25 10 de febrero 2023

Mira es famoso land Rover

daniglc

daniglc 9 de febrero 2023

Nuria Roca también ha enviado un vídeo felicitando a Land Rober por sus 300 programas

daniglc

daniglc 9 de febrero 2023

Adan pues tiene pinta de ser más como Luar... Yo al final no lo vi...

daniglc

daniglc 9 de febrero 2023

Pablo Motos le ha mandado un vídeo a Roberto Vilar felicitándole por el programa 300 de Land Rober

ADAN25

ADAN25 9 de febrero 2023

Ah vale en Babel hay un invitado y luego hay actuaciones musicales y también humor con Marisina, así creo que es más como Luar

daniglc

daniglc 9 de febrero 2023

Luar es un programa que mezcla actuaciones de bandas folclóricas, de grupos autóctonos energentes, de orquestas gallegas, y de artistas nacionales, y luego hablan de la cultura gallega, tienen un mini talent de cantantes galleg@s, hacen llamadas telefónicas, etc, es de variedades... / Land Rober no tiene nada que ver, es un programa de humor con sketches y juegos con los artistas invitados, en tono bastante sarcástico

ADAN25

ADAN25 9 de febrero 2023

Como son Luar y Land Rober? Es para saber a cual se parece Babel

daniglc

daniglc 9 de febrero 2023

Pues yo te recomiendo ver Predestination, mola mucho, es una peli de corte filosófico, pero te tiene que gustar ese tipo de pelis, a mí me encantan

Morganaa

Morganaa 9 de febrero 2023

Que rollo siempre lo mismo ,que manera de desperdiciar tantos millones que debe de costar todo eso

Morganaa

Morganaa 9 de febrero 2023

Ah Dani escuché ya la canción de Finlandia se parece mucho a Rihanna :) yo no se que ver tengo tantas pendientes ,me ha dicho que elija pues verás tú :D // Joaquín nos gusta ,pero tanto como para ver su vida en documental no y Evole no le cae bien xd

daniglc

daniglc 9 de febrero 2023

Qué penosas las noches de Tele5... El porno, la pesadilla, el porno, la pesadilla, el porno, la pesadilla, el porno, la pesadilla, el porno la pesadilla, y así sucesivamente....

daniglc

daniglc 9 de febrero 2023

Yo hoy estaré con Land Rober... Es curioso que ninguna de las cadenas generalistas estatales emite ni una triste película..., por cierto, Neox hoy emite otra vez el peliculón del que nadie habla (porque no se emite en la Pública) 'El nombre de la rosa' / Morganaa sí se nota, jajaja, pero si eres profe es pq eres lista

Morganaa

Morganaa 9 de febrero 2023

Hola guap@s hoy os abandono voy a ver una película ,no se cual todavia xd .A mí todos contra uno tampoco me gusta ,vi un poco el primero y tenía unos fallos técnicos descomunales y mira que a mí eso de discurrir con lógica me gusta porque soy muy lista vale? :p de nota que estoy mucho mejor? pues claroooo

daniglc

daniglc 9 de febrero 2023

Adriana es muy grande! / Adan ya se te ve el funko! Te sienta bien!

Katodyka

Katodyka 9 de febrero 2023

Bueno, en "Todos contra 1" hay más variedad, según las pruebas que hagan. El último día hubo una espectacular y un par de ellas graciosas, lo que pasa es que muchas son grabadas y pierde frescura. Yo digo que tiene más ritmo porque al ser 10 pruebas hacen una tras otra sin entretenerse demasiado en hablar tonterías, jaja..... Yo también quise ver "Heridas" por Adriana Ugarte que me encantó cuando la conocí en su serie, "La Señora".

daniglc

daniglc 9 de febrero 2023

Madre mía, fue llegar Rosa Mateo a la presidencia de TVE en 2018 y desplome en audiencias de La 1... El pobre de Tornero tuvo que apechugar con una TVE más escarallada que el Deportivo de la Coruña con su deuda... Y aun así, ha dejado una nueva serie diaria que ha triunfado, un festival de Benidorm que tb ha triunfado, un nuevo concurso diario que mejora lo que había antes, unos informativos que han mejorado y con una imagen más chula, un Mundial con el que La 1 sintió de nuevo el liderazgo y que dio visibilidad a su parrilla, unos partidos de Champions que aun no se emitieron, un paquete de pelis de estreno, varias series para el prime time, etc... Menos mal que la Mateo salió de TVE, sino ahora mismo estaría La 1 sorpassada hasta por Cuatro...

daniglc

daniglc 9 de febrero 2023

Lasexta estrena este martes y miércoles a las 22:30 'Anglés: historia de una fuga'

daniglc

daniglc 9 de febrero 2023

A mí no me gusta ninguno Kato, ni el de Antena 3 ni el de La 1,me parecen poco oroginales, poco dinámicos, demasiado simples, no sé, muy planos... / La serie la veré más que nada por Adriana Ugarte que me encanta, pero bueno las series españolas suelen ser mebos dramáticas... A veces parece que las hacen durmiendo... Entre las turcas y las españolas se puede sacar un término intermedio...

Katodyka

Katodyka 9 de febrero 2023

Por eso dije que yo tenía ese problema particular, jeje, y que al ser mucho más corta en duración tendrían que condensar la historia, pero es cierto que puede funcionar. La serie está bien hecha y tiene una ambientación más personal y, si me apuras, hasta una dirección más natural-realista que la turca. Quizá se parezca más a "Mother", la japonesa, que también tiene pocos capítulos. También es verdad que no pasé del tercer o cuarto capítulo e igual va evolucionando a medida que avanza la historia. :)

Morganaa

Morganaa 9 de febrero 2023

Kato !!la persona que haya visto "madre" como nosotras va a encontrar muchas lagunas ,en primer lugar porque no se puede compilar una serie de 139 capítulos de 2:30 si no recuerdo mal en una miniserie de 12 capítulos . Quien no la haya visto pues si puede funcionar ,el hilo argumental está. Adriana lo hace muy bien pero lo que te transmite la turca no lo hace esta ,la niña es preciosa , pero Oyku hace gestos que son inigualables y la que hace de madre borracha en este caso Maria León ,ni para descalzarla y obviamente hay partes que las han cortado o no están,se las han comido :D

Katodyka

Katodyka 9 de febrero 2023

Yo intenté ver "Heridas", pero no la terminé. Tengo el problema de que me vi "Madre" y no podía dejar de compararlas a cada minuto; sale ganando, siempre, la versión turca. Igual es que la española es más corta y tiene que condensar todo, pero es que no llegas a sentir el maltrato hacia la niña con la intensidad de la turca. El papel del padrastro casi que ni existe, mientras que en la turca está magníficamente realizado por el Aras de "Infiel". Y como dice Morgana, el papel de la hermana de Paco León, tampoco : en la turca tiene un aire de misticismo, de ambigüedad, de "colocada" que te hipnotiza.

Katodyka

Katodyka 9 de febrero 2023

El concurso de anoche no deja de ser una chorrada envuelta en un plató espectacular que a los 5 minutos ya te deja de sorprender. Supongo que le quieren imprimir mucho toque de humor, pero se hace largo y lento. Creo que tiene me ritmo y variedad el de "Todos contra 1" de La 1.

daniglc

daniglc 9 de febrero 2023

Pues ya me dirás si te gusta Morganaa/ Vete con calma Morganaa con el deporte, poco a poco... Jajaja prefiero no saber lo que se siente, jajaja... / eso es que tiene genio, jaja / Adan, yo este año no vi nada de Chicote, a ver si algún día me lo pongo, es que cuadra con Land Rober...

ADAN25

ADAN25 9 de febrero 2023

Yo hoy veo a Chicote

Morganaa

Morganaa 9 de febrero 2023

Luego escucharé a Keira a ver qué tal está// Dani de momento solo puedo media hora ,como se nota que no has parido xd y lo mejor para recuperarse es beber mucha agua :D// Mashi hoy te he visto por tres lados distintos :D que bien verte siempre :) // yo también vi un poquito lo de Julia Otero ,no se supone que iba de humor? que hacían esas dos casposas ahí ,quitándole entrevista a Joaquín Reyes ? el momento para mí ,hoy sefini ,volvemos a la carga .Yo creo que desde aquí podríais oír hasta los llantos ,madre que pulmones tiene <3

daniglc

daniglc 9 de febrero 2023

Pues al final vamos a poder ver en abierto la final de la preselección finlandesa... Yo esoero que elijan a Keira, su canción es la que más me gusta

daniglc

daniglc 9 de febrero 2023

Hola mashi! Gracias por pasarte por aquí! Gracias por la invitación pero estoy más tranquilo aquí.... / Adan yo he visto un poco y luego cambié pq me aburrió, y cambié para lo de Julia Otero, pero tb me aburrió, y acabé viendo el boxeo en GolPlay...

ADAN25

ADAN25 9 de febrero 2023

Bueno pues El circulo ese, lo ha visto mucha gente

mashi

mashi 9 de febrero 2023

Paso a saludar por aquí también, sobre todo a ti Dani, que sigo sin verte por el foro. ¡Anímate hombre!

daniglc

daniglc 9 de febrero 2023

Dale caña! Yo por la tarde, me iré una rato al gym como todos los días. Lo del cardio no me gusta mucho, a no ser que salga a correr... No obstante siempre hago media horita de cardio...

Morganaa

Morganaa 9 de febrero 2023

Tengo que fortalecer el suelo pélvico,después de tanto tiempo sin hacer nada xd .Un poquito en la cinta andadora ,tampoco puedo de momento hacer mucho más ,me pongo música dance y ale tira millas xd .muaaaa

daniglc

daniglc 9 de febrero 2023

Ves? Te iba a preguntar y me olvidé, pues me alegro de que ha vayas mejor, y que no te vuelva, ni a mí, que es horrible... / a mí me gustan las novelas que mezclan ficción con apuntes históricos como ocurre con ETEC

Morganaa

Morganaa 9 de febrero 2023

Me voy a hacer un poquito de ejercicio ahora que está todo en calma .Estoy mucho mejor de la garganta Dani por eso me levanté con ganas de hacer de todo y no he parado desde que casi no había salido ni el sol :D // a mí la novela histórica no me va demasiado ,el libro preferido de mi hermano es " los pilares de la tierra," y yo no he podido con el :(