Actividad de chemybbte
3 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: A José Luis Pérez le quieren dar un programa de éxito en prime time pero nada, no Es capaz el de Cope.
3 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Es que no hay uno decente
3 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Yo sinceramente a El rubies este ahora que sale en anuncio. La verdad qué yo Los youtubers como qué no
3 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: ¿qué le ven a Los youtubers? Prefiero Los personajes de telecinco
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Madre mía, qué peli más mala Es No desearás al vecino del quinto
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Iba a verlo pero he quedado, a ver cuándo la echan en otro canal
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'La pelu': TVE retira la serie también de la noche de los viernes: Pues mira te comento, el mejor dato mensual en años lo hizo sin Cuéntame cómo pasó.
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Real Madrid tv está con el previo de RM Tv vs MLS all-star que juegan a las 3 de la mañana
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Que en verdad son 5 meses como muchísimo. Lo de la publicidad y atresmedia ya lo sabemos todos
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: No la recuerdo muy larga ¿no?
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: A ver qué veo hasta la peli de Sidney Lumet...
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Cuando había 4 canales y medio a nivel nacional
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Estrenar en agosto Es un poco locura. A lo mejor Es porque Cree que no Es un programa de megaestreno sino de ir fidelizando
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Como no haga un 15 minímo
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Lomdel programa de Lolita en agosto me parece rarísimo, o Es que no saben meter todo a lo que han dado luz verde
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Mucho me parece no sé son datos históricos, vamos si hacen 700-800k ya me parecería una pasada. No habría tenido algo La ... Más
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: En media hora tenéis en 13tv la última peli que dirigió Charles Chaplin, La can nudes a de Hong Kong
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: No creo que Los otros o No desearás al vecino del quinto funcionen tan bien
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Elsa Vaquerizo y Amaranta Fernández caen en 1/16 de final. Ya solo quedan Los hombres en el mundial de voley playa
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Creo que atrasar el inicio del prime en verano Es tontería, entiendo Viaje al centro de las tele porque funciona o first ... Más
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: dos Francos, 40 pesetas en La 1
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: En su época funcionó
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: por cierto, España entre el cielo y la tierra ya 200 000 espectadores que está más repetido que Perros callejeros en ... Más
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Mira Historia de nuestro cine, sé ha Ido al 8,2%
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Hasta que lidere Antena 3
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Mira que hay cosas mal hechas, y luego está la financiación del cine
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Es que hizo casi record histórico un programa que un 3% Es muchísimo
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Es un canal que no sé muy bien por donde tira y, a día de hoy, Es más interesante lo que echa 13tv que Paramount
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Que Paramount te haga un 4% en prime time y el diario no,llegue al 2% uffff
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Otra quemsuperó el millón fue La tonta del Bote con 1 034 000. A ver el día que acabe si hago una lista
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "Red 2" lidera en Antena 3 con mal 10,8% de share y 'Me lo dices o me lo cantas' cae a un 9,7%: Poor in puñado de dólares hace segunda mejor marca histórica, la primera Es de La muerte tenía un precio con 1 113 000 ... Más
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'All you need is love' se despide mal con un 10,3% y "Llévame a la luna" lidera un prime time descafeinado: En mi autonómicamel tema de las Rueda nunca existió, así que nomsé cómo habrá ido.
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'All you need is love' se despide mal con un 10,3% y "Llévame a la luna" lidera un prime time descafeinado: Yo pensaba que la rueda de la SGAE se había diezmando pero hay en La 1, 3, 4, 5, 6, FDF, Neox y Nova. Hasta que digan que ... Más
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'All you need is love' se despide mal con un 10,3% y "Llévame a la luna" lidera un prime time descafeinado: Lolita tiene un plan, parece que se estrena el próximo lunes
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'All you need is love' se despide mal con un 10,3% y "Llévame a la luna" lidera un prime time descafeinado: explican*
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'All you need is love' se despide mal con un 10,3% y "Llévame a la luna" lidera un prime time descafeinado: Ahora me explicándose cómo el corrector ha puesto esto que no entiendo ni yo
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'All you need is love' se despide mal con un 10,3% y "Llévame a la luna" lidera un prime time descafeinado: El programa de Lolita lo estrenan en agosto. ¿No Es muy temprano?
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'All you need is love' se despide mal con un 10,3% y "Llévame a la luna" lidera un prime time descafeinado: E Chicago mucho que Lolita lo Megan en agosto. ¿No Es muy temprano?
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'All you need is love' se despide mal con un 10,3% y "Llévame a la luna" lidera un prime time descafeinado: En Real Madrid tv
2 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'All you need is love' se despide mal con un 10,3% y "Llévame a la luna" lidera un prime time descafeinado: Credo que mañana a las 3 de la mañana hay un Real Madrid contra MLS all-stars
