Actividad de chemybbte
29 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia "McFarland", en Telecinco, lo más visto con un gran 16,6% y 'En el punto de mira' (9,2%) se mantiene estupendo: Cámbiame, quinta opción en su franja. Y son nuevos.
29 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Vidas criminals, precuela de Jackie Brown, el domingo en Paramount. A lo mejor la veo según lo que haya el domingo
29 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Porque le queda cerca y mejor Japón que Rusia jajaja
29 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: homosexual es tanto lesbiana como gay xD
29 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Chacha es como se le llama despectivamente a la limpiadora del hogar, no al sexo femenino. Y chacha se usa mucho de forma ... Más
29 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Me encanta el papel del actor japonés.
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Ya pero eran los 70, pero lo que más me choca es que Seinfield sigue dando una de pasta a Seinfield y Larry David en ... Más
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: 13tv vas programación y ahí viene descargar programación y te saldrá un pdf con una planilla de todo lo que emiten esa ... Más
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Creo leer que cada anuncio de 30 segundos costó 1 millón de dólares, a ver quien aguanta eso.
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Y pensar que el último episodio de Seinfield lo vieron 76 millones de personas. Así, a pelo, sin diferido ni leches.
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: La peli de esta mañana tiene 38 votos y es yo creo de las que más.
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Decís que la peli de McFarland tiene pocos votos en FA, tendríais que ver el número de votos de las pelis de Historia de ... Más
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: 60 000 tontos pagando 12 euros por el teatro del siglo, madre de Dios qué bochorno.
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: las audiencias británicas no molan, solo se pican dos.
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: El domingo tiran de 3 de Chuck Norris, meh no me deja interesa, y Paramount tampoco ha puesto nada interesante el sábado a ... Más
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Sí, el,resto de horas nada interesante la verdad.
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Sin cortes Depredador el sábado y el domingo Hitman .
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Sábado
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Se ve que poner diferidos no funciona
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: nimlos telecinqueros os enteráis cuándo empieza.
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Lo único que renovarán es Viaje al centro de la tele y Españoles en el mundo. Dudo que renueven esto o Lolita.
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Hay opción premium también xD
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Mañana es semi de Pura magia, así que supongo que la final será tras el España Liechtenstein
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Para no pagar siempre hay excusa, y conste que nunca tendré Spotify, Netflix o similares Aunque si me dan uno lo usaré.
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Uy los agoreros de "hay muchos VoD vamos que tener que volver a piratear". Ay señor.
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: A ver si en dos días dice Paramount qué va a hacer con Scorpion los martes, porque me parece chapucero meter Gotham a las ... Más
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Queremos eliminar el cine Insecticida, ya solo las TDT lo echarán...
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Serie, el incidente por ejemplo.
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: 7,7% > 7,5% xD
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: ¿Es en catalán, no?
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: ¿El hormiguero necesita tirar de Fernando Alonso para sacar datos? ¿Sigue moviendo tanta gente el sincuello?
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Me imagino a Antena 3 yendo a por los san fermines.
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Los encierros de San Sebastián de los reyes está yendo fatal
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: He visto los datos de estudio estadio y ya es terceramopción deportiva de la noche, me imagino a Real Madrid TV ... Más
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: He enfado en el foro de vertelevisivos y es peor que cuando entra la pandi.
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Me junto a vosotros, ojalá sea como Mira quién baila
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Me uno a vosotros.
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Pero si estáis deseando que llegue septiembre para ver vuestros programas favoritos. No nos engañéis.
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: Emma Stone cobra menos que Virat Kohli.
28 de agosto 2017
chemybbte ha comentado en la noticia 'Mad in Spain' sigue bajando y anota un escueto 7,5% y "Los juegos del hambre" marcan un 10,1% en La 1: A mí eso de tarifa plana por un catálogo meh. Si ya me da pereza la tele de pago como para meterme en eso.
