Notificaciones

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.418 días)

Actividad de cedequack

3 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena 12' (20,6%) mantiene su fuerza y liderazgo frente a un '¡De viernes!' que baja (11,6%): pues sí, es una vergüenza que desperdicien La Voz en sábado pudiendo ponerlo en prime entre semana
3 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena 12' (20,6%) mantiene su fuerza y liderazgo frente a un '¡De viernes!' que baja (11,6%): Morganaa respeta a los que dan dislikes
3 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena 12' (20,6%) mantiene su fuerza y liderazgo frente a un '¡De viernes!' que baja (11,6%): Saber y Ganar es de nuevo lo más visto de La2. Llevaba dos meses sin levantar cabeza y ahora es CyL la que pierde
3 de mayo 2025
3 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena 12' (20,6%) mantiene su fuerza y liderazgo frente a un '¡De viernes!' que baja (11,6%): yo te he dado otro, por decirlo ajajjaa
3 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena 12' (20,6%) mantiene su fuerza y liderazgo frente a un '¡De viernes!' que baja (11,6%): 5,5 puntos le saca A3 a T5 ayer, qué locura
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): no hace falta cariño, de verdad que no hace falta
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): Death Killer mira mira lo que escribo: coño chocho putas
2 de mayo 2025
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): T5 a 1,3 en el mensual, la menor distancia entre ellas en los últimos 5 años
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): qué bien estuvo y qué poco duró
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): A A3 ya no le funciona cualquier cosa, de lo cual me alegro, están demasiado acomodados desde hace 25 años
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): lo siento, pewro tranquilo, he podido volver a ver a Heidi normal después de esto, solo que cuando veo a Clara me acuerdo ... Más
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): aquí hubo tormenta ayer, hoy ha llovido un poco y ya se ha despejado
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): no sé qué es tramado, si necesitas que te lo explique te lo puedo explicar
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): yo me sé un chiste de Heidi. Heidi le está comiendo la polla al abuelo y de repente Heidi ve que su amiga sube por la ... Más
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): y se viene Blu Ray para seguir sacando pasta a la gente, con calidad HD, la misma que la del DVD de hace unos años
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): Me he enganchado a Dentro de la Fábrica del canal de la BBC Food de Movistar, está tremendo, no se limitan adecir cómo se ... Más
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): es buenísima, el capítulo de Cuenca es perfecto
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): porque si hacen la media de los dos me parecería injusto y una tgomadura de pelo
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): ¿Por qué nunca ponen la audiencia que saca el Cifras y Letras repetido que ponen antes del nuevo?
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): era festivo para todo, para Cifras y Letras y para Saber y Ganar, no es excusa
2 de mayo 2025
2 de mayo 2025
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia Olga Moreno ficha por 'Fiesta' y habla de su veto a Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes': otra impía y vicaria. T5 dando lecciones para luego convertirse de nuevo en el verdugo, a mamarla
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): Por primera vez en mucho tiempo, Saber y Ganar es lo más visto de La2
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): te sorprenderías, a la gente le gusta SV por los juegos, no por los conflictos
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): La revuelta no toca fondo, qué vergüenza
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): Cifras y Letras empieza a desinflarse
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Supervivientes' (19,3%) sigue fuerte pese a bajar y 'El hormiguero' (14,1%) se come a 'La revuelta' (8,3%): Supervivientes si no llega a ser por los juegos se come un mojón. Esto le da más valor a Gran Hermano, que sin juegos, ... Más
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia Pedro Ruiz tacha a 'La familia de la tele' de "indignidad": "La televisión pública es para otra cosa": también La1 fichó en su día a este carcamal con sus subnormalidades y le pagamos todos, así que a callar, que se cree ... Más
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia El reboot de 'Mujeres desesperadas', 'Wisteria Lane', ya está en marcha: los había pero excepto Gabrielle todas las demás protagonistas eran blancas estadounidenses, los demás secundarios
2 de mayo 2025
cedequack ha comentado en el vídeo 'La familia de la tele' se toma con humor su frustrado viaje a RTVE en un nuevo adelanto: me encantaaaa ajajjaa ay la patiño que dice que no volverá a decir jamás la frase de "pase lo que pase"
1 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'Por los pelos' (13,3%) lidera y 'Universo Calleja' (9,9%) y 'La revuelta' (9,4%) marcan mínimo: La Revuelta está más hundida que hundida, qué vergüenza les ha durado 1 temporada, ni eso
1 de mayo 2025
cedequack ha comentado en la noticia El reboot de 'Mujeres desesperadas', 'Wisteria Lane', ya está en marcha: Mary Alice se redimió, ellas también, dejadla descansar en paz, ahora será otra mierda woke como las que sólo saben hacer
30 de abril 2025
cedequack ha comentado en la noticia Los matinales arrasan tras el apagón con máximos para 'Espejo público' (15,7%) y 'La mirada crítica' (13,7%): No sé cuánto le queda la mundo, pero estos pedrolos que están cayendo del cielo ahora mismol no son normales
30 de abril 2025
cedequack ha comentado en la noticia 'La isla de las tentaciones' da un giro histórico en su novena edición: este programa es liberal pero no inclusivo