Actividad de alienigena
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Ya tienes canales como Clan, TDP y La 2 y son completamente accesibles. Por favor
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Clan es accesible a TODO el mundo!!!!!!!! Por favor!!!! Y TDP también!!!
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Pero vamos a ver...de verdad estais pidiendo un Campeonato de ping-pong o capítulos de Pepa Pig los sabados por la mañana ... Más
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Tienes Clan!!!!!
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Un 0,5% o menos...
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: No querais meter dibujos animados?
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Un poco exagerado, no?
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Menos a A3 por supuesto
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Buen cine en dos cadenas y un programa en directo en otra. La gente quiere reposiciones y ya está.
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' (10,6%) mantiene el liderazgo y el cine de Cuatro (6,2%) amenaza al de Telecinco (6,4%): O lo pongan de patitas en la calle...la situación es insostenible
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Y dale...es absurdo criticar a la audiencia. La gente ve lo que le da la gana. La clave es Kantar y sus formas de medir ... Más
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Yo lo que critico son los dobles raseros y las incoherencias.
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Ya...pero es siempre lo mismo. Fans de A3 aplaudiendo que EHR sea lider pero si Viaje...es lider está requetemal.
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Pero en este foro, todo el mundo lo critica. Y sí, es vergonzoso que EH y Atrapa...estén en bucle de repeticiones
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Lo que pasa es que si lo hace A3 es guay, la televisión abierta y bla, bla...lo hace TVE y está mal. Al final, el tema es ... Más
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Y parece que les da igual. Lo confian todo a septiembre pero igual ya no hay nadie...
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Hombre, tampoco es eso. A mi me gustan ambos programas
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Si mejoraran los viernes, seria un cambio muy importante.
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: No justifica nada salvo que a la audiencia le encanta!!!
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Labufff...es que es un desastre absoluto.
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Son datos inasumibles.
24 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Un 5,5 los infos??? Ay, madre!!!
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: El programa lleva grabado desde hace un año...
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Lo intentaron con lo de la "tele blanca" y no funcionó...
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Y mas cuando el titular serà "T5 alcanza un mínimo histórico" o algo así.
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Es que de un tirón hubiera sido cuatro capítulos seguidos??? No sé cuàntos quedan..
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: De un tiron????
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Me imagino que no pueden bajar del 8 porque desde Italia les habrán dado un tirón de orejas...
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Al late???? Eso es madrugada profunda!!!!!
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Datos muy buenos, quise decir!!
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: No pasa nada...siguen siendo datis muy malosven en el contexto actual. Las películas de no superherores habitualmente ... Más
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Yo tampoco diría eso...creo queven septiembre con la vuelta de Ana Rosa y SVV subirá
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Batiburrillo?...En La 1,la mañana está muy asentada, por la tarde, los seriales...Y por primera en años, La 2 tiene una ... Más
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Queremos series españolas...venga, ahí tienes una. Pero no...esta no me gusta, que no la emitan...
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Se estrena en Play los viernes
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: No tenía sentido cinco programas distintos diviendo recursos.
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Pues com todos los veranos...pero no deciáis que hay poca variedad en las tardes de La 1????
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Porque sigue habiendo deportes como Atletismo, Gimnasia y ahora llega Baloncesto
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Pues como A3...pero claro si lo hace A3 es bueno. En La 2 es malo
23 de agosto 2025
alienigena ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' y 'El Peliculón' (10,2%) de Antena 3 se reparten la noche del viernes: Hay que pagar los favores a Juan Del Mal.
