Notificaciones

alex75

Domingo 7 de Junio de 2009 (hace 6.227 días)

Actividad de alex75

8 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Hipnos sí hijo sí.
8 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Qué asquete volver mañana a clase.
8 de septiembre 2013
8 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en el vídeo Ana Botella hablando inglés y la "relaxing cup of café con leche", lo más comentado de Madrid 2020: Qué tía más patética y qué vergüenza ajena he pasado.
8 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Jajajaja que mal está la peña.
8 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Hipnos likes Gazpacho ^^
8 de septiembre 2013
8 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: Ana Botella ficha por 'Karmele,la serie'
8 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: Ana Botella en vez de hablar inglés parece que habla finlandés.
8 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: Hay cada usuario en esta página...
8 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: terror Ana Botella es políglota ^^
8 de septiembre 2013
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: moore digo la de Expediente Warren la de Evil Dead ni la he visto ni tengo intención de verla jaja
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: moore es que esa fui a verla al cine.
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: laxene,era la típica casa con espíritus... que estaba entretenida pero pagar por eso...
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: terror la última que fui a ver que se supone que era muy buena a mí no me pareció nada del otro mundo...
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: moore es que ese año hubo buenísimas películas, 'Pulp Fiction' 'Cadena perpetua' 'Forrest Gump' ... Más
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: laxy había uno en Telemadrid cabreadísimo y me he meado entero.
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: Laxantes everywhere.
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: terror es asexual ^^
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: terror que parte de odio los coños no habéis entendido?
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: terror pues una amiga mía si que lloró viendo la peli.
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: terror es el guionista de 'Dreamland' ^^
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: terror y a Emma Horse digo García... también te la has zampado?
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: terror es uno de los gordos de 'Abre los ojos y mira' ^^
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: terror jajaja ya no volveré a mirar a Mary Poppins de la misma forma.
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: Se rumorea que si los JJOO se celebraran en España Karmele sería la mascota olímpica.
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: Doraemon será la máscota olímpica de Tokio2020 ^^
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: Ahora no van a venir deportistas buenorros a Madrid.
7 de septiembre 2013
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: Hipnos ¿estás borracho?
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: Joder ya que me he tragado el mojón de gala podría haber ganado Madrid.
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la noticia La Selección Española arrasa en Telecinco (35,9%) con su victoria sobre Finlandia: Qué radiactivos veo a los japoneses^^
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Tercera Gala de Castings : prefiero a Amy antes que a Jade.
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Tercera Gala de Castings : Amy <3
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Tercera Gala de Castings : Arriba jajajaja
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Tercera Gala de Castings : Es que este no hacía ni gracia.
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Tercera Gala de Castings : Me toca la moral este tipo de castings.
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Tercera Gala de Castings : Pero que mierda es esta?? Te dan ganas de quitar el programa.
7 de septiembre 2013
alex75 ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Tercera Gala de Castings : A tu casa