Actividad de alex75
29 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Sensacional noche de La 1 con 'Águila roja' (30%) y 'La milla verde' (20,3%): corre a mandarla,con eso vas a coseguir que antena3 caiga al 3% mensual!
29 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Sensacional noche de La 1 con 'Águila roja' (30%) y 'La milla verde' (20,3%): claro claro
29 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Sensacional noche de La 1 con 'Águila roja' (30%) y 'La milla verde' (20,3%): paulacuatro esta loca
28 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Manuel Villanueva: "'La fuga' ha tenido que superar muchas dificultades por su factura": puede estar bien xD
28 de noviembre 2011
alex75 ha cambiado la nota del programa Saber y ganar a un 4,5
28 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Televisión Canaria busca nuevos talentos del fútbol de base con 'Maradonas de barrio': seguro que arrasa con un 20%
28 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): bueno chicos,hasta otra
28 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): hola choped
28 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): me estoy empezando a cabrear con antena3,que estrenen ya los protegidos
28 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): la imparcialidad de este foro es parecida a la de curri valenzuela ^^
28 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): terror deja de ver salvame
28 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): hola terrorifica
28 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): holaa q tal?
28 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 tiende a la baja en 2011 en laSexta, lastrada por un campeonato sin emoción: que aburrimiento de f1 este año xD
28 de noviembre 2011
alex75 ha puntuado a César Millán con un 10,0
28 de noviembre 2011
alex75 ha puntuado la serie Downton Abbey con un 9,0
27 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Intereconomía TV despide a 14 trabajadores en el plan de ajuste de su plantilla: intereconomia,no hay palabras para describirle.Son lo peor
27 de noviembre 2011
alex75 ha cambiado la nota del programa Guaypaut a un 5,5
27 de noviembre 2011
alex75 ha cambiado la nota de la serie SMS a un 0,0
27 de noviembre 2011
alex75 ha puntuado la serie Ley y orden con un 1,5
27 de noviembre 2011
alex75 ha cambiado la nota de la serie Urgencias a un 4,5
27 de noviembre 2011
alex75 ha puntuado la serie Ana y los siete con un 0,0
27 de noviembre 2011
alex75 ha cambiado la nota de la serie Sin cita previa a un 7,0
27 de noviembre 2011
alex75 ha puntuado la serie Malcolm in the middle con un 8,0
27 de noviembre 2011
alex75 ha puntuado la serie Colgados en Filadelfia con un 8,0
27 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Arturo Valls y '¡Ahora caigo'!' registran un nuevo récord (18,7%) en la tarde de Antena 3: hola devil xD
27 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Arturo Valls y '¡Ahora caigo'!' registran un nuevo récord (18,7%) en la tarde de Antena 3: bye pues a menudas horas t pones a estudiar xD
27 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Arturo Valls y '¡Ahora caigo'!' registran un nuevo récord (18,7%) en la tarde de Antena 3: pues filmaffinty da penita,me acuerdo de que titanic tiene un 6 xD
27 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Arturo Valls y '¡Ahora caigo'!' registran un nuevo récord (18,7%) en la tarde de Antena 3: pero quien coño vota en formulatv? por qué colgados en filadelfia tiene un 2,1? he visto unos capitulos y está genial
27 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Arturo Valls y '¡Ahora caigo'!' registran un nuevo récord (18,7%) en la tarde de Antena 3: lo amañas,te haces multicuentas
27 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Arturo Valls y '¡Ahora caigo'!' registran un nuevo récord (18,7%) en la tarde de Antena 3: estará al nivel de la]
27 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Arturo Valls y '¡Ahora caigo'!' registran un nuevo récord (18,7%) en la tarde de Antena 3: terror me has pillado
27 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Arturo Valls y '¡Ahora caigo'!' registran un nuevo récord (18,7%) en la tarde de Antena 3: en la proxima temporada la acompañante del doctor va a ser Curri Valenzuela ^^
27 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Arturo Valls y '¡Ahora caigo'!' registran un nuevo récord (18,7%) en la tarde de Antena 3: terror,pues claro que no me pienso tragar el doctor mierdas
27 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Arturo Valls y '¡Ahora caigo'!' registran un nuevo récord (18,7%) en la tarde de Antena 3: CR7 es la ostia
27 de noviembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Arturo Valls y '¡Ahora caigo'!' registran un nuevo récord (18,7%) en la tarde de Antena 3: jeje que grande es malcom de malcom in de middle
27 de noviembre 2011
alex75 ha puntuado la serie Caso abierto con un 4,0
27 de noviembre 2011
alex75 ha cambiado la nota de la serie La leyenda del buscador a un 3,0
27 de noviembre 2011
alex75 ha cambiado la nota de la serie Crossing Jordan a un 3,0
27 de noviembre 2011
alex75 ha cambiado la nota de la serie Mad Men a un 7,0
