Actividad de alex75
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): combo,alguien normal! :O
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): Tanto a3 como t5 tienen cosas buenas y cosas malas xD Pero para los antenatreseros resentidos,¿es que acaso a3 no intentó ... Más
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): a ver si os enterais ni T5 ni A3 la que gana siempre es La1,aunque a mí no me guste.COÑO!
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): Me marcho,cuanto freak
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): paula=loca
4 de enero 2012
alex75 ha cambiado la nota del programa Hermano mayor a un 8,5
4 de enero 2012
alex75 ha cambiado la nota de la serie Rockefeller Plaza a un 4,0
4 de enero 2012
alex75 ha cambiado la nota de la serie Mad Men a un 4,0
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): La única serie decente de disney channel es 'Los magos de waverly place' XD
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): La mejor serie actual es 'JONAS' ^^
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): hola adictivo a carmen de mairena ^^
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): Tabatha¡te necesito! es la os jajajaja
4 de enero 2012
alex75 es fan de Tabatha: ¡Te necesito!
4 de enero 2012
alex75 ha puntuado el programa Tabatha: ¡Te necesito! con un 10,0
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): choped,a mi me encanta!
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): el mejor de todos en cokito
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): cuanto le dais a 'La fuga'? Tengo ganas de verla ^^
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): chepoli,gente que no tiene otra cosa que hacer ^^
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): ahh!! muerte en 'OUAT' o eso parece xDD Regina es una cabrona ^^
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): relaciona
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): Que pesada la gente que relacciona la crisis con Mediaset,pero que tendrá que ver?
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): Me too
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): una hija de papá,no penseis mal
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): Antena3 es una hdp ^^
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): http://www.youtube.com/watch?v=FMa-tXZPTgQ&feature=related
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): http://www.youtube.com/watch?v=LanoyE0stn8
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): http://www.youtube.com/watch?v=ua3pllxxHXY&feature=related
4 de enero 2012
alex75 ha cambiado la nota de la serie Prison Break a un 9,0
4 de enero 2012
alex75 ha cambiado la nota de la serie A dos metros bajo tierra a un 10,0
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): tele,le tienes puntuado con un 0 a Lost :(
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): chepoli ^^
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): tengo nuevo icono ^^
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4&ob=av2e
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): marcho bye!
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): terror menuda basura de cancion
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): maguire,vale ^^
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): maguire es un crack
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): por uno xD
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): terror,cuantos clientes conseguiste ayer? ya sabes que si son menos de 128757858675840348585764958585 no cobras ^^
4 de enero 2012
alex75 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (17,6%) se impone a "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (15,9%): telebereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
