Notificaciones

TAKHISISEAM

Martes 15 de Febrero de 2011 (hace 5.611 días)

Actividad de TAKHISISEAM

21 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Si. No me sorprende y tambien les envidio.
21 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Que suerte los ingleses , podrán ver Twice Upon A Time en cines. Nosotros seguramente no :(
21 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Espero que no pase eso. Hay día para todo.
21 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Si, sale a cenar :O
21 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Ah. Bien, la tendre en cuenta, aunwue no se cuando será.
21 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Ya se ha conectado de nuevo :) ¿Y que tal la serie de Mindhunter? Ya tengo bastante ahora , pero para saber. // No he dicho ... Más
21 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Que prefiera a uno respecto a otro, no quita que Bertín sea guapo. Prefiero a Hugh Jackman, George Clooney o a Jorge ... Más
21 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: A mi parece que solo me afecta el cambio de EMDT y uno de Z Nation, que me ha parecido ver anunciado el martes y no el ... Más
21 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Vale, cada vez se le notan más los años ya, pero de joven sí.
21 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Ay, mira que te metes en uno lios tu solo, aunque, guste o no, Bertin es guapetón, peronunca te pones un icono en el que se ... Más
21 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Yo sigo viendo a Silvana :) pero ya lo he visto.
18 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Galeo. Con el movil escribo fatal.
18 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Galoeo, a los que estanan arreglando la luz, aunqie no se veía mucho.
18 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Si, menos mal. Me ha parecido verlos ahi enfrente.
18 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Ya ha vuelto la luz :)
18 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Ah, vale, es que a veces no las pillo.
18 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Gale, si sale asi, será Trump, aunque habria que ver el dibujo, pero no hay muchos con ese tupé. Y el del episodio es ... Más
18 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: No, no sé me ha ocurrido compararlas y ambas me gustan.
18 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Negro y presidente de los ee.uu, para mi era Obama, pero tampoco recuerdo si lo dicen explicitamente.
18 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Si la termine, galeo. El ultimo era el de Obama, ¿no?
18 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: De la estrofa es morir, creo. Se me ha cortado.
18 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Aunque el final
18 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Es Amaral, si. Esa canción la conozco.
18 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Llover, ha llovido un chaparron por la mañana y algo mas durante todo el dia, pero no tanto, al menos por aqui.
18 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Será alguna averia. A ver cuanto dura. Hoy solo tenia z nation para grabar.
18 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Hola. Se ha ido la luz en la zona donde vivo.
15 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha comentado en la entrada Marco Polo: Si se hace dura ver la serie, se hace más duro ver estas reconstrucciones de los seriales.
14 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Ciao galeo, a cuidarse.
14 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Ah, ya, a ver si hacen efecto
14 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Estar así con congestión es horrendo. Espero que se pase pronto.
14 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Y el para qué lo usan también me parece guay. No sé si tiene alguna base científica, aunque sea remota, o no, pero está ... Más
14 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Galeo, esos, pueden sobrevivir incluso en el vacio del espacio, o algo así, en cualquier sitio
14 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Si galeo, en ambas, un Tardigrado, pero en ST mucho más grande
14 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Gracias a haber visto Cosmos, la modena, sé qué es una criatura que sale en Star trek Discovery. // Estoy entrando en ... Más
14 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: ¿Y qué has hecho para ser maravilloso, brujita?
14 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Os ha contestado Vicky Larraz, guay :)
14 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: No, para siempre no.
14 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Que hablando de twitter, yo aún tengo los 140 caracteres.
14 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Si me sale en el móvil y lo más seguro que en twiter, aquí se queda así.
14 de octubre 2017
TAKHISISEAM ha escrito en la pantalla de galeo: Terror, hace siglos que no hago un borrado de caché con el portátil. Aquí me sigue saliendo Sylvanas, pero sí que os vi ... Más