Notificaciones

Megan17

Lunes 17 de Octubre de 2011 (hace 5.361 días)

Actividad de Megan17

2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: que coño han dicho???
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: ire a que ha molado un montón!!!! jajaja
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: yo lo dije... baile sexy y ya... jajaja
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: son todos unos exagerados jajaj, pero el momento ha estado brutal!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: sexy no lo sigueinte!!!
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: ya está???? no hay más!!! la puta bruja de los cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: la bruja
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: la cura??? dios, me va ha tocar hacer la maldita tesis stelenosa!!!!
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: mama..... ya estamos otra vez con los anuncios... edito: me cago que pierdo la apuesta con davi jajajaja.... me cago en ...
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: la madre que parió al hormonado!!!!
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: ahí le has dado ire jaja
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: queremos fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: ni idea jajajaja.... Yo lo que sé es que elena va de mal en peor jajajaja... será falsa!!!!! edito: ya te digo taly... ...
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: ya está aqí el que faltaba jaja queremos la fiesta joder... tanta mierda de mapas y historias raras jaja
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: elena es una rajada jajja
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: quero ver la fiesta de una veez.... el revenido me da lo mismo!!1
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: me meo con elena.... la que le está ayudando es damon, que no se falsa... yo flipo!
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: vale anuncios jaja edito: el damon tiene más cara jaaj, y la otra como babea jajaja... el klefa!!!!!! mola!!!!!
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: la madre que parío a la elena!!!! mira como liga con el dmaon!!!
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: que aburrimento, los dos revenidos
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: empezó!!!!!!!!!!!!
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: http://watchtelevision.eu/rightnow/USA/cw.php probad con este!!!
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: concurso de los cojones... a quien le interesa esta mierda jaaja
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: jajaja.. ahora mismo la apuesta me da lo mismo jaja... mañana ya veremos jajaja edito: se me ha caído uno mierda jaja
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: dios que nervios!!!!!! ahhhh
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: vale he estado liada con los links pero parece que ya me he estabilizado jajaja... bueno.... ya queda... dios!!! 15 ...
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: sergio a mí me sale uno un concurso y otro una serie jajaja... ni idea jaja
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: ire el que tienes tú me va pero tengo otro avierto y están dando cosas distintas! un concurso como dice lola y anuncios en ...
2 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: ya he encontrado uno!!!!!!!!!!! gracias a taly!! xD
1 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Post SPOILERS 4ª temporada en el foro de Crónicas vampíricas: la plec está muy loca!! dios como pinta esto ajja
1 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: jaja arwen... ya vas asimilándolo no jajaj
1 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: dos horas!!! vamos que nos vamonos!!!
1 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Post SPOILERS 4ª temporada en el foro de Crónicas vampíricas: tienes razón, ya estamos dando por sentado que perdemos! jajajaja... aún hay esperanzas!!!
1 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Post SPOILERS 4ª temporada en el foro de Crónicas vampíricas: maría... eres una valiente dejando que carol te elija el avatar... jajajaja.... que sí, que seguro pasa así mismo ...
1 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Post SPOILERS 4ª temporada en el foro de Crónicas vampíricas: que valiente maría.... jajaja, yo no dejo elegir a carol mi avatar ni muerta jajajajaja... que esa seguro que me pone uno ...
1 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Post SPOILERS 4ª temporada en el foro de Crónicas vampíricas: jajaj, si es que el poder de la luz es demasiado fuerte!!! xDD
1 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Post SPOILERS 4ª temporada en el foro de Crónicas vampíricas: Laia... si partimos de la base de un baile y ya no nos vamos a dar ningún pepinazo no??? para que soy falsa, me he montado ...
1 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Post SPOILERS 4ª temporada en el foro de Crónicas vampíricas: dffd
1 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: Ni idea maría... es la primera vez que me quedo, estamos igual de ignorantes las dos jajaja Que va, esta gente y sus ...
1 de noviembre 2012
Megan17 ha respondido en el tema Comentemos el 4x04 The five en el foro de Crónicas vampíricas: ahí!!! esa canción.... pues mira esta resume lo que siento... uSD4vsh1zDA tengo un buen presentimiento gente!!!!