Actividad de Katodyka
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Eminen acaba a las 2 / si era miniserie
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: tu cara me suena se va a follar a gran hermano
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Takhi, el capítulo es buenísimo. El 2x13 fue de los más flojos de la serie, pero el 2x14 sube el listón de una manera ... Más
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Terror si te encanta Mary Eunice preparate si vas a ver el 2x10 esta noche..
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Hola choped. Me he tenido que ausentar un rato.
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: ¡¡ pero como puede ser estrella invitada la sobrina de nadie...¡¡¡¡¡¡¡
los de tele5 rozan ya el ridiculo mas ... Más
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: T5 no tiene remedio pero parece que esta serie aun no la maltrato mucho ya solo 1 día cancelo su emisión....y Aun no la ... Más
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: pablo, Mary Eunice? La que hizo en la T1 de la madre que quería el bebé... me encanta! Es una hdp xDD
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: terror, el personaje me tiene descolocado. Es mucho más humano que el de la T1, pero a mi su personaje en la T1 me ... Más
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Hoy Tele5 pone una peli tan mala como las de Antena3 a ver si la audiencia se reparte xD
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Lorena se va este lunes de GH si o si, la gente la odia mucho.
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Oye Terror...no hay ficha de AHS: Asylum en FTV?
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: que pinta miriam en el programa nada solo sabe hablar del barco y del novio
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: zoraidaberinha Antena 3 no creo ni que pueda emitir el programa ya que esta demando por plagio al que va a emitir Tele5.. o ... Más
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: GH nunca ha bajado del 15%
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Yo me quedo con el de Antena3, de hecho creo que a A3 solo le falta fichar a Mario Vaquerizo
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: pablo, xD los dos próximos son brutales! De lo mejor...
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: cpcp, porque GH era un estreno
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: ya veréis como GH baja del 15 %
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: gh 14% tcms 24 %
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Pues a mi me gusta mas el casting que esta haciendo antena 3
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: la semana que viene vuelve el paron por el futbol. lo han confirmado en deportes cuatro. a la semana siguiente bajara a un ... Más
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Javier haciendo de Pecos con Ángel Llàcer. Eso debería hacerlo bien. Javier me cae estupendamente, pero vi que era ... Más
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: TCMS hará un 22% mínimo, si no ya lo veréis.
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Las chaladuras de Tele mierda
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Lo de TCMS del lunes me parece que tiene buena pinta.
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Pues con esto T5 gana si o si el mes por si había dudas. Del 9% de Familia al 20% del partido.
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Que hartura de de Angy! Es la Belén Esteban de Antena 3
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Yo tengo vértigo en plan suicida de tirarme y sin embargo en la piscina no lo tengo... curioso...
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Uffff como me gusta Sebastian Stan....
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: No tengo Discovery channel, que es de pago, Lo veré en Discovery Max.
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Alzaquillo no se la van a dar gratis en su día Zapatero regalo un multiplex completo a cada operador Antena 3, Televinco, ... Más
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Hola Practicamandril!
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Esta mujer lo que tenia que hacer es dejar de salir en programas de estos y que todo el revuelto que hubo poco a poco vaya ... Más
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: A mi "Tiny" el capítulo anterior no me disgustó, no lo considero tan malo, al menos me pareció entretenido, ... Más
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: El segundo capítulo me ha enganchado más que el primero pero...sigue sin convencerme.
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: El 2x14 de OUAT es BUENISIMO. El 2x13 en mi opinión, muy muy malo. Y lo de "Tu cara me suena: Internacional" ... Más
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: Bueno, yo el capítulo "Manhattan" lo tengo como el 2x14. En Sly también y es el que me toca ver.
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: scorpions En la familia Aznar, la mierdecilla de turno son Jose Maria y Ana Botella que también es fea y vieja a rabiar. Si ... Más
27 de marzo 2026
Katodyka ha comentado en la noticia 'Top Chef' (11,6%) marca máximo de cuota y 'El capitán en Japón' (11%) se despide liderando su franja: telead]yo dejé revenge, no la soporto más! q rollo xD. si acaso cuando me digan "VE ESTE CAPI" lo veo, eso y el ... Más
