Actividad de Hipnos
13 de agosto 2018
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, porque te sale gratis?
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, numca he jugado al wow
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Poca cosa echan hoy
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galo, claro, claro
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, ¿y esa reaciión? Ni que fuera Rodolfo Sancho
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Recordemos que en esa larga listan están Peter Caaldi, Jodie Whittaker, y ahora Matt Smith...
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: ¿Matt Smith tambien se une a la lista de hateo de galeo?
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Saludos
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Bueno, voy a desconectar ya el computer xD aloluego vengo!
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, o eso o es que eres malo jugando al wow...
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, jajaj
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, yes! ^^
13 de agosto 2018
Hipnos ha comentado en la noticia El FC Barcelona gana la Supercopa de España ante un formidable 36,5% y 'Ambulancias' registra un escueto 3,6%: Felicidades a los zurdos/as del foro que hoy es nuestro día!!
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Anda, pero si hoy es el día de los zurdos xD si siempre lo digo en audis y se me iba a escapar este año...
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, estás influenciado por el señor elazotes xD
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Yo creo que eso lo han cambiado xD porque cuando me los descargue lo tengo enumerados como digo xD
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, sí, que cuentan al especial de Navidad, vale.
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, el 7x05 es el de Manhattan, el 7x06 es el de las campanas, el 7x07 es el de Akhaten
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, el de las campanas es el 7x06.
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Ah! no el de Akhaten. Vale
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: el 7x07 es el del submarino, no?
13 de agosto 2018
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, que James Bond es un Señor del Tiempo...
13 de agosto 2018
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Brujita, De la pradera!!! COBALDE!! JAAARRLL
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, racista!!!
13 de agosto 2018
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, ¿y eso?
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Brujita, me quedo con DW
13 de agosto 2018
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: No, el que tengo en el antiguo creo que es avira... ahora no recuerdo xD
13 de agosto 2018
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Brujita, lo tengo en mi antiguo ordenador
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, y LibreOffice no suelo usarlo porque nunca me gustó
13 de agosto 2018
13 de agosto 2018
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, lo pago. No es caro y ya que puedo pagarlo, lo hago.
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Hoy le he renovado el antivirus y también el Office que se me había caducado
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Saludos desde mi ordenador
