Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.481 días)

Actividad de Hipnos

13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, la verdad es que no se como va el wow, se que antes lanzaban una edicion fisica... Pero ahora, como va? Se tiene que ... Más
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, porque te sale gratis?
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, numca he jugado al wow
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Poca cosa echan hoy
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galo, claro, claro
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, ¿y esa reaciión? Ni que fuera Rodolfo Sancho
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Recordemos que en esa larga listan están Peter Caaldi, Jodie Whittaker, y ahora Matt Smith...
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: ¿Matt Smith tambien se une a la lista de hateo de galeo?
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Saludos
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Bueno, voy a desconectar ya el computer xD aloluego vengo!
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, o eso o es que eres malo jugando al wow...
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, jajaj
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, yes! ^^
13 de agosto 2018
Hipnos ha comentado en la noticia El FC Barcelona gana la Supercopa de España ante un formidable 36,5% y 'Ambulancias' registra un escueto 3,6%: Felicidades a los zurdos/as del foro que hoy es nuestro día!!
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Anda, pero si hoy es el día de los zurdos xD si siempre lo digo en audis y se me iba a escapar este año...
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, estás influenciado por el señor elazotes xD
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Yo creo que eso lo han cambiado xD porque cuando me los descargue lo tengo enumerados como digo xD
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, sí, que cuentan al especial de Navidad, vale.
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, el 7x05 es el de Manhattan, el 7x06 es el de las campanas, el 7x07 es el de Akhaten
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, el de las campanas es el 7x06.
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Ah! no el de Akhaten. Vale
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: el 7x07 es el del submarino, no?
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Brujita, y el final de Lost es lo de menos porque como ya dije en su día, explicar todo de un serie de ciencia ficci´ón ... Más
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, que James Bond es un Señor del Tiempo...
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Brujita, el final de Lost le hizo perder muchos puntos. Eso sí que fue un pecado, tener una serie tan buena y darle un ... Más
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Brujita, De la pradera!!! COBALDE!! JAAARRLL
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, racista!!!
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, también han dicho lo de una James Bond mujer, pero no creen porque Hollywood no es tán moderna. Como la hagan mujer ... Más
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, ¿y eso?
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Brujita, me quedo con DW
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Hoy, en laSexta han dicho que Idris Elba no puede ser James Bond porque ha incumplido una de las normas para ser un Bond, y ... Más
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: No, el que tengo en el antiguo creo que es avira... ahora no recuerdo xD
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: El antivirus que me he comprado está a 19,99 para un dispositivo, yo me he comprado uno pero para 5 dispositivos . Es ... Más
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Brujita, lo tengo en mi antiguo ordenador
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, y LibreOffice no suelo usarlo porque nunca me gustó
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, es eso, y que cuando abres el explorador se te abren las páginas raras que son buscadores similares a google sólo ... Más
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, el a´ño pasado que me compré el ordenador ya tenía pensado comprar el Office porque luego te bajas mierdas que ... Más
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, lo pago. No es caro y ya que puedo pagarlo, lo hago.
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Hoy le he renovado el antivirus y también el Office que se me había caducado
13 de agosto 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Saludos desde mi ordenador