Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.475 días)

Actividad de Hipnos

26 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Espejo público' se dispara nuevamente en la mañana hasta el 21,7%: Adios joseli
26 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Espejo público' se dispara nuevamente en la mañana hasta el 21,7%: :O Teleadicto que icono tan elegante!
26 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Espejo público' se dispara nuevamente en la mañana hasta el 21,7%: Adios bluee
26 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los hermanos Coen se alían con FX para crear la serie basada en la película "Fargo": Peliculón, espero que no la cagen, no puede tener el mismo ritmo la peli que la serie
26 de septiembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de terrorinplanet: Felices 400
26 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Espejo público' se dispara nuevamente en la mañana hasta el 21,7%: bluee ok jaja xD
26 de septiembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos! Aniko yo muy bien ] ¿y tú?
26 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Espejo público' se dispara nuevamente en la mañana hasta el 21,7%: Hasta otra DKK
26 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Espejo público' se dispara nuevamente en la mañana hasta el 21,7%: Bueno bluee, ¿cuanto tiempo pasas viendo el perfil de GHadicto? :P jajaj xD
26 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Espejo público' se dispara nuevamente en la mañana hasta el 21,7%: DKK es raro eh porque algunos foreros se han quejado, sobre todo tio-pak con este tema, creo que a poscar tambien le ... Más
26 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Espejo público' se dispara nuevamente en la mañana hasta el 21,7%: bluee no xD no por nada, es porque ultimamente estoy muy ocupado y no puedo conectarme al ordenador mas de 1 hora seguida ... Más
26 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Espejo público' se dispara nuevamente en la mañana hasta el 21,7%: Hola bluee! ya pensaba que me quedaba solo xD
26 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Espejo público' se dispara nuevamente en la mañana hasta el 21,7%: Adios x-allonsy!
26 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Espejo público' se dispara nuevamente en la mañana hasta el 21,7%: Hay que ver que FTV te borra cualquier foto que subas siendo un poco "picante" , pero en cambio FTV si que las ... Más
26 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Espejo público' se dispara nuevamente en la mañana hasta el 21,7%: x-allosy nos tendremos que poner de acuerdo jajaj xD
26 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Espejo público' se dispara nuevamente en la mañana hasta el 21,7%: Hola x-allonsy! :D
26 de septiembre 2012
25 de septiembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Nuevos saludos!
25 de septiembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema @@@@@@.Me disgusta enormemente y me hace ploff en el subforo El casino de San Antonio: El papeleo de todos los años...
24 de septiembre 2012
24 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Correcto estreno de 'Padres lejanos', el nuevo coach de Manuel Díaz El Cordobés, con un 5,9%: Youth explicar un chiste es delito xD
24 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Correcto estreno de 'Padres lejanos', el nuevo coach de Manuel Díaz El Cordobés, con un 5,9%: Youth lo hemos pillado, no hemos dicho nada porque era demasiado malo y no queriamos herir tus sentimientos, pero como ... Más
24 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Correcto estreno de 'Padres lejanos', el nuevo coach de Manuel Díaz El Cordobés, con un 5,9%: terror u.u no lo digas muchas veces no vaya a ser que Vasile se entere xD
24 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Correcto estreno de 'Padres lejanos', el nuevo coach de Manuel Díaz El Cordobés, con un 5,9%: terror que era la repo de la repo...
24 de septiembre 2012
24 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Correcto estreno de 'Padres lejanos', el nuevo coach de Manuel Díaz El Cordobés, con un 5,9%: terror ¿y que pasa con los treceteuveros? ¿es que ya nadie piensa en los treceteuveros? :(
24 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Correcto estreno de 'Padres lejanos', el nuevo coach de Manuel Díaz El Cordobés, con un 5,9%: moore pues esa peli la he visto muchas veces y esa parte te descojonas entero xD
24 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Correcto estreno de 'Padres lejanos', el nuevo coach de Manuel Díaz El Cordobés, con un 5,9%: Youth sera la costumbre no se xD
24 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Correcto estreno de 'Padres lejanos', el nuevo coach de Manuel Díaz El Cordobés, con un 5,9%: moore yo la vi pero solo la 1ª parte // Hola Tak
24 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Correcto estreno de 'Padres lejanos', el nuevo coach de Manuel Díaz El Cordobés, con un 5,9%: Saludos! alguien ha dicho calvicie y no sé he aparecido aquí como por arte de magia...
24 de septiembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos a las vecinas perdidas!
24 de septiembre 2012
24 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Correcto estreno de 'Padres lejanos', el nuevo coach de Manuel Díaz El Cordobés, con un 5,9%: Porque ha pasado lo del sabotaje porque si no, no hubiera jugado un lunes el Madrid ni de coña xD
24 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Correcto estreno de 'Padres lejanos', el nuevo coach de Manuel Díaz El Cordobés, con un 5,9%: Hoy echan Cadena Perpetua,la peli de Oº xD
24 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Correcto estreno de 'Padres lejanos', el nuevo coach de Manuel Díaz El Cordobés, con un 5,9%: Alonso ayer tuvo potra, como no hagan nada los de Ferrari que se vayan despidiendo del mundial de pilotos
24 de septiembre 2012
24 de septiembre 2012
23 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Te lo mereces' (9,7%) pincha en su estreno y 'Stamos Okupa2' (5,2%) se hunde en su segunda semana: ¿Cuantos años gastaremos viendo anuncios en la tele? a todo esto xD
23 de septiembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Lluvia de críticas a TVE por el "panegírico" a Esperanza Aguirre en 'Informe semanal': ¿A quien le sorprende?
23 de septiembre 2012