Actividad de FAPE
22 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar María
22 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: 40 La Oreja De Van Gogh
33 Jennifer Lopez
33 The Black Eyed Peas
30 Juanes
29 Fito y Fitipaldis
29 Adele
28 Shakira
27 ...
22 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar María
22 de octubre 2012
FAPE ha puntuado a Brett Davern con un 8,0
21 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar María
21 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema Top Survivor (: Dos favoritas salvadas; Angie, Brendan, Rupert y Tracy se la juegan. en el foro de Operación Triunfo: empieza esto otra vez desde el principio jonan, lo esta sdeseando XD
21 de octubre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: good decision uk!
21 de octubre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: la chica de mk1 no me gusta nada de nada desafina que no veas, dios que se vayan hoy por favor!
21 de octubre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: por cierto tulisa cada dia me parece mas gitana XD
21 de octubre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: en fin pobre gary XD
21 de octubre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: a que hora acaba esto?
21 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Enormes mis cagadas y yo XD
21 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema GHVip All-Stars 2 || Miguel Angel Silvestre, ganador indiscutible. Lorena Bernal 2º. Rodolfo Sancho 3º. en el foro de Operación Triunfo: Grande Carles en Punta Escarlata
4 Alex Barahona
3 Daniel Guzman
2 Adam Levine
1 Miguel Angel Silvestre
21 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema Jonan te da 100 razones para que veas Survivor USA. en el foro de Operación Triunfo: Amo a Jenna Morasca en serio, si estuvo en All Stars es porque la CBS la presionó para ello y volverla a ver en una futura ...
21 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: 40 La Oreja De Van Gogh
33 Jennifer Lopez
33 The Black Eyed Peas
30 Juanes
29 Adele
29 Shakira
28 Fito y Fitipaldis
27 ...
21 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar María
20 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema GHVip All-Stars 2 || Miguel Angel Silvestre, ganador indiscutible. Lorena Bernal 2º. Rodolfo Sancho 3º. en el foro de Operación Triunfo: 41 Alex
40 Carles
37 Rodolfo
Rodolfo
20 de octubre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Actuaciones. : el bottom debería ser jade-rylan
20 de octubre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Actuaciones. : genial ella
20 de octubre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Actuaciones. : algo lian algo, una amiga mia es superfan XD
20 de octubre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Actuaciones. : el videoclip de hurt de 2EN1 se parece algo
20 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema GHVip All-Stars 2 || Miguel Angel Silvestre, ganador indiscutible. Lorena Bernal 2º. Rodolfo Sancho 3º. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Rodolfo
44 Alex
42 Carles
40 Rodolfo
20 de octubre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Actuaciones. : 4
20 de octubre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Actuaciones. : es que no entiendo porque chillan tanto o abuchean cuando el jurado no dice algo positivo XD
20 de octubre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Actuaciones. : a veces me dan ganas de coger una ametralladora y liarme a tiros con el publico del x factor ¿a vosotros no os pasa? XD
20 de octubre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Actuaciones. : yo creo que esta semana se va kye, pobre esther pero es asi XD
20 de octubre 2012
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Actuaciones. : el valerianas!
20 de octubre 2012
FAPE ha comentado en la entrada 'Gran Hotel', ¿qué hay detrás de la muerte de Carlos Alarcón?: estoy enamorado de la intro de esta serie
20 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema GHVip All-Stars 2 || Miguel Angel Silvestre, ganador indiscutible. Lorena Bernal 2º. Rodolfo Sancho 3º. en el foro de Operación Triunfo: 47 Alex
46 Carles
45 Rodolfo
Rodolfo
20 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: PLAZO PARA VOTAR HASTA EL LUNES A LAS 21.00h
Los nominados también pueden votar.
20 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: +4 Chenoa
+3 Pink
+2 Julieta Venegas
+1 Eva Isanta
0 Ana Fernández
0 Craig David
-1 Dani Santos
-2 Patricia Navarro
-3 ...
20 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: +4
+3
+2
+1
0
0
-1
-2
-3
-4
VOTACION POR FORO UNA VEZ POR USUARIO. LOS 3 MENOS VOTADOS OUT.
20 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: En un rato abro las votaciones, que ahora tengo cosas que hacer.
20 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Jonan ha decido expulsar a...
POR LO QUE ...
20 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Por lo tanto Jonan debes decirme por MP a que equipo salvas y a que famoso eliminas de ese equipo. Gerardo, Lqsa1 o Leofan.
20 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: El delegado es...
...con 4 ...
20 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: No lo había pensado eso, jooooo, lo siento como la he liado, por que os fijais tanto en todo? =$
XD
20 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: por donde quieras oreja. esta vez da igual XD
20 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: tengo que disculparme, no había contado los votos de ddvdd, aunque no cambian el resultado final pongo los rankings ...
20 de octubre 2012
FAPE ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: si oreja
