Actividad de ElCHETV
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pero si Felipe y ElQueVe ya no participan.
6 de noviembre 2016
6 de noviembre 2016
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: No cambié nada pero cambiaré cosas.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de FelipeRamirez: Que Elqueve
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Del mundillo Salvame mi prefes son Maria Patiño y Yurena.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha puntuado a Yurena con un 9,8
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Es más me he montado un GH en los sims
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: ElQueVe hijo me encanta Yurena pero para de spamear sobre ella te lo ruego de manera educada.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Mira se me acaba de ocurrir algo para actualizar mí presentación de FTV.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Eso mejor pero no insultes el juego.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Felipe retira eso ahora mismo$$$
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: O.O
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la foto Esta es la nueva interfaz de audiencias.: Pues en mí opinión en vez de mejor es una involución lo que han hecho.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Ala me voy a jugar a Los sims 4 adiós.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: DIVA YURENA es una gran persona y una profesional.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Susanita en la pantalla de Gerardo xD la vida es una caja de sorpresas.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de juuliaan: @BrujitaLola la cucaracha demuestras serlo tú.Persiguiendome por toda la página ala has vuelto a quedar retratada.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema [Encuesta] Quién está dispuesto a intentar tener una mejor relación con Gerardo? en el subforo Los trasteros de Montepinar: Salvo en lo de ElQueVe que juega a dos bandas y critica por la espalda a Gerardo.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema [Encuesta] Quién está dispuesto a intentar tener una mejor relación con Gerardo? en el subforo Los trasteros de Montepinar: He estado leyendo a BingoKing y tiene más razón que un santo.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de juuliaan: Hola Julian me caes bien xD.
PD:Felicidades 2.000 dias no creo que yo consiga llevar a esa cifra.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Jolín pues debería de ser ya me cuadra por que la web esta medio caída.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema [Audiencias TCMS5] en el foro de Tu cara me suena: Y en nivel de imitaciones también era mejor la otra.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Pues sí.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: El episodio más patético de esta temporada es el tercero.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Mejor que Raquel era.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' con los triunfitos (18,8%) no puede con 'Tu cara me suena' que lidera con un 23,3%: Que muerto esta esto.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Los mejores de la temporada seis son el 6x01,6x06 y el 6x10 el resto basura.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: La séptima no es tan mala es normalita.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: El 6x05 peor que el 6x04 en serio?
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: De nueve temporadas la novena es la quinta que más me gusta de momento.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Uy se me olvidó añadir a la octava como la peor.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: 1 >3>2>4>9>7>5>6
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: ElQueVe la novena es mejor que la sexta.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: La octava es la peor junto con la sexta.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Es el 7x12 creo.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: La temporada 9 le da mil patadas a la 7 y la 8.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: ElQueVe ese diálogo es de la T7.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Rebeca:Cada vez le duran menos las relaciones a esta chica hasta las de mentira.
6 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema [Audiencias TCMS5] en el foro de Tu cara me suena: Está haciendo de momento más audiencia esta edición que la cuarta.
