Actividad de ElCHETV
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Es una duda existencial
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Entonces puedo borrar de mi mapa de Geografía a Cataluña o la dejo sin borrar?!
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Sí, porque todavía no se han independizado
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: En invierno no se puede hacer casi vida
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Alexss ya lo he dicho yo, se fuman cualquier cosa y con lo que ha ocurrido hoy seguro que quitan TCMS
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Hoy Puigdemont dirá como Rajoy: Els Catalans molt Catalans y molt Catalans
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Si si, todo esto es muy interesante
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Muy bien y todo eso tienen derecho a ser una nación pero tienen derecho a saltarse las leyes? La respuesta es un no rotundo.
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Uuuh
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Estamos hablando de Estoy Vivo??
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Pues Salvame está bien
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Bueno entonces día triste para los españoles y catalanes que se sientan parte de España
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Tarde o temprano iban aplicar el 155, ellos lo sabían son los que quedan mal haciendo el ridículo
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Y los catalanes no están tristes? :)
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Jajaa
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: ...
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Pues aplico el 155 y te confisco los medios digitales
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Los dos me dan vergüenza el PP y la independencia, fijaos que prefiero ver Sálvame para huir de este bochorno
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Marianito el fantástico ya ha puesto sus rajatweets
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Incompetencia a qué?
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Guarras*
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Gurras, el bambú
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: De España y la Luna
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Jajaja esto es más surreal que el capítulo de LQSA en que el Recio independiza su rellano.
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Al menos cantan mejor que los de OT
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Yaassssssssssssssssssss, GH marca huella en todo
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Cállate, sapo
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Creepe o profiterol
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Yo quiero ir a la cárcel de Vis a Vis y ser lesbiano.
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Jaja vaya...
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Dicen más veces sí que cuando, ehem...
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Jaaja
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Les puede tanto el ansia de ponerse la chapita de estado independiente...
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Ya, lo sé pero es que se las dan de valientes...
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Votaciones de algo que va acabar siendo anulado, referéndums ilegales. Que se preocupen por su tierra y no por panfletos de ... Más
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Sí de tanta democracia van, que enseñen que han votado, nada de cobardía
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Ayer los concursantes de GH durante la gala empezaron a cantar: Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquillate. ... Más
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Mejor, mejor no lo recuerdes que yo amo a Pedroche y ella prácticamente la hatea, no quiero acabar a rencillas con Lena.
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: Capaz es A3 de interrumpir la gala de TCMS o no hacerla con tal de quedar de referencia, teniendo a LaSexta es que si hacen ... Más
27 de octubre 2017
ElCHETV ha comentado en la noticia 'GH Revolution' coge aire y marca un 15% y 'Estoy vivo' baja ligeramente pero anota un buen 12,5%: A la hora de siempre, las 23:00
