Notificaciones

Cristina678

Miércoles 5 de Marzo de 2014 (hace 4.496 días)

Actividad de Cristina678

7 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' baja en su final y se despide con un discreto 12,4%: Terror no te agobies eaeaea :-P
7 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' baja en su final y se despide con un discreto 12,4%: CorazonTV la emiten todo los Jueves? es una serie entonces..
7 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' baja en su final y se despide con un discreto 12,4%: Vaya! le ha dado a todo el mundo por cantar xDD xDD
7 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' baja en su final y se despide con un discreto 12,4%: Ohh susanita que romántico!
7 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' baja en su final y se despide con un discreto 12,4%: Hola cuore!!! cual es?
7 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' baja en su final y se despide con un discreto 12,4%: No me gustó nada la pelí de hoy en antena3 con Sandra Bullock, aburridisima!!!
7 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' baja en su final y se despide con un discreto 12,4%: Hay fútbol hoy jaja xDD!!!!
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Kevin Bacon reclama más desnudos masculinos en televisión y cine: Jajaja cuanto salido suelto uyuyuy xDD :-P
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Frank Cuesta carga de nuevo contra '¡Vaya fauna!' tras su final: "Christian Gálvez y Soraya habéis sido unos cagones": Cada vez que veo la foto del pobre oso con esos tristes ojos sin vida, me da una pena.... :-(
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' baja en su final y se despide con un discreto 12,4%: Terror que dices, está genial, es guapísimo!!
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' baja en su final y se despide con un discreto 12,4%: Que guapo es Pablo Alboran xDD
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Bill Cosby responderá bajo juramento por la violación de una niña de 15 años en la Mansión Playboy: nigra, puede ser no tengo ni idea, pero menudos padres para llevar a una niña a la Mansion Play Boy, con la cantidad de ... Más
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Frank Cuesta carga de nuevo contra '¡Vaya fauna!' tras su final: "Christian Gálvez y Soraya habéis sido unos cagones": Gerardo, la cosa es criticar por criticar, si insistes mucho o luchas mucho por una causa justa eres un pesado, y si no ... Más
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Pitbull hará un cameo en la segunda temporada de 'Empire': Ya tú sabes!!!! :-P
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Sandra Barneda celebra que "los reyes inviten a gays y lesbianas": Pues a mi lo que haga o deje de hacer la monarquía me importa bien poco, estos viven a costa de todos nosotros, derrochando ... Más
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' baja en su final y se despide con un discreto 12,4%: antrodrui, a mi también me pasa :-(
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Frank Cuesta carga de nuevo contra '¡Vaya fauna!' tras su final: "Christian Gálvez y Soraya habéis sido unos cagones": David-Bilbao, tu lo has dicho, pero por lo wue se ve, insistir o luchar por una injusticia está mal visto :-o
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' baja en su final y se despide con un discreto 12,4%: Que pena la poca audiencia que tiene zapeando, la que verdad que yo me río bastante...
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Kevin Bacon reclama más desnudos masculinos en televisión y cine: Uyy tiene una cara de viciosillo...
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Frank Cuesta carga de nuevo contra '¡Vaya fauna!' tras su final: "Christian Gálvez y Soraya habéis sido unos cagones": No entiendo como es que atacan a Frank, cuando son a otros a los que hay que atacar, esto es el mundo al revés, ahora ... Más
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Frank Cuesta carga de nuevo contra '¡Vaya fauna!' tras su final: "Christian Gálvez y Soraya habéis sido unos cagones": Tiene más razón que un santo, las cosas como son, pero creo que ya está, ya le vale, otra cosa para los que dicen que no ... Más
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Bill Cosby responderá bajo juramento por la violación de una niña de 15 años en la Mansión Playboy: Vaya un depredador sexual el muy hijo de puta, encima cobarde drogandolas para dejarlas inmovilizadas de cabron, eso sí, ... Más
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' despide su primera temporada con un discreto 13,8%: Gerardo /es que me parecería super fuerte que después de haber tenido la crítica que tenido y tener tanta gente en ... Más
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El perro Rocky, ganador de '¡Vaya fauna!': Gerardo /yo creo más bien, que lo que lleva es un tinte negro, porque él tenía el pelo más claro, creo yo xDD
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' despide su primera temporada con un discreto 13,8%: Que??????? primera temporada, encima cachondeo?? :-(
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El perro Rocky, ganador de '¡Vaya fauna!': matildo28 /xDD Cristian lleva peluca? si es joven jaja ;-)
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' baja en su final y se despide con un discreto 12,4%: negrimorenin /por el fútbol solo no, porque la gente que ama a los animales y que tienen algo de corazón no ven esa ... Más
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El perro Rocky, ganador de '¡Vaya fauna!': Gerardo, a eso es precisamente a lo que me refiero, yo si tengo sentimientos y un poco de corazón, me importaría una ... Más
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El perro Rocky, ganador de '¡Vaya fauna!': Gerardo pues para mi, Cristian ya ha perdido puntos por prestarse a semejante crueldad y encima defenderlo..
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El perro Rocky, ganador de '¡Vaya fauna!': Menos mal, que ya se termino esta tortura para los animales, cuanto corazón y sensibilidad :-(
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' baja en su final y se despide con un discreto 12,4%: Practicadavid, es verdad, ya son ganas de seguir provocando!!
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' baja en su final y se despide con un discreto 12,4%: Ok Avnet! que tengas un buen día, echa por la sombra xDD
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' baja en su final y se despide con un discreto 12,4%: Ídem de lo mismo, mañana tengo una fiesta ibizenca, todos de blanco y tal jeje!! fiestaaa
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' baja en su final y se despide con un discreto 12,4%: Hoka Avnet! tanto tiempo!! como lo llevas?
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia '¡Vaya fauna!' baja en su final y se despide con un discreto 12,4%: Buenos días!! Joee con el fútbol xDD
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia "Combustión" (18,4%) no da opción al resto de cadenas y otorga a Antena 3 el liderazgo del prime time: Bueno pues yo desde Marte me despido queridos indígenas!!! muakk :-* buenas noches!!!
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia "Combustión" (18,4%) no da opción al resto de cadenas y otorga a Antena 3 el liderazgo del prime time: Ohhhh terror se nos ha ido a Venus!!!
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia "Combustión" (18,4%) no da opción al resto de cadenas y otorga a Antena 3 el liderazgo del prime time: Yo vivo bien en todos lados xD
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia "Combustión" (18,4%) no da opción al resto de cadenas y otorga a Antena 3 el liderazgo del prime time: Prison eso no lo dudes! así lo haré :-)
6 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia "Combustión" (18,4%) no da opción al resto de cadenas y otorga a Antena 3 el liderazgo del prime time: Pues yo no!!! viva la vida!!!!!