Actividad de Cristina678
26 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Donald Trump expulsa a un periodista mexicano de una rueda de prensa: Que asco de tío!!! machista, racista, homofobo......
26 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Piden la retirada del disfraz "Caitlyn Jenner" para Halloween en EEUU: Mientras que no retiren el de Belen Esteban y su pijama lila, soy feliz, el año pasado en carnavales los había a pares ... Más
26 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Bueno me piro, esto está más parado que la cola del paro!! buenas noches tengan todos!! muakkk :-*
26 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en el vídeo 'El hormiguero' promociona su décima temporada en un avión, con caras conocidas y coña de Melendi incluida: Jeje!! haciéndose un Melendi xDD xDD
26 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Ah ok! en otro momento lo vuelvo a mirar y te comento ;-)
26 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Susanita /yo pisando fuerte!!
26 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Prison /en la última entrada tuya si comenté!! :-o
26 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Prison /es que como decías que no había escrito nada, pensé que no lo habías recibido!
26 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Susanita es broma mujer xDD
26 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Hola prison! por cierto ya la entrada te la comenté no la lees?
26 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Hola feos!! :-P
25 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Bueno susanita y alex me tengo que ir!!! chaito guapos!! :-*
25 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Susanita pues que mala pata pero estás mejor?
25 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Alex, bueno tú sabes que no soy fanática de nuevo ninguna cadena en concreto y no me suicido por culpa de una mala ... Más
25 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Susanita pues ya sabes me doy por invitada jaja xDD
25 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Te caistes susi?? :-o
25 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Mónaco y Valencia!!! pues aúpa Valencia!!! :-P
25 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Veía "ahora caigo "pero termino, y parece que hay fútbol, pero no se quienes juegan!! :-o
25 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Muy bien y tu?
25 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Hola Alex
25 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: Susanita siii el Arturo es muy gracioso, el rey de los chistes malos jaja xDD
25 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia AuronPlay: "Paula ('GH 15'), tu videoclip y tú sois una mierda": mariajoer /el usuario cedequak habla siempre insultando, no se entiende pero no sabe hablar con educación...
25 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia AuronPlay: "Paula ('GH 15'), tu videoclip y tú sois una mierda": Gerardo, es ironía digo lo que dice de Ylenia, no has avisto el video de YouTube en la que se descojona de su ridícula ... Más
25 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Gym Tony' bate su récord histórico tras alcanzar un 9,7% en el access de Cuatro: En serio que gusta "Gym Tony "yo la vi una sola vez y me pareció malisima, un humor por decir algo pésimo, pena! ... Más
25 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Un joven presentador marroquí muere en directo por un infarto: Pobresito dios!! tendría algún problema de corazón no se, me parece tan joven y estoy de acuerdo en que el video sobraba, ... Más
25 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia La batalla por el éxito musical de 'GH': Paula ('GH 15') vs Ylenia ('GH VIP'), ¿quién gana?: Suloc /lo que tu digas cariño tanto Ylenia como Paula tienen carrera, estudios y son super cultas, si a ti te molan las ... Más
24 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Adriana Abenia calienta las redes con una de sus fotos más ardientes antes de su participación en 'Insuperables': Buff!!!la tontería de esta tía me supera, se puede ser más tonta?
24 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la entrada 'Daniel Grao, más que una enorme barbilla': Terror no lo digo yo cariño, lo dicen algunas personas, yo siempre lo he defendido :-)
24 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia La batalla por el éxito musical de 'GH': Paula ('GH 15') vs Ylenia ('GH VIP'), ¿quién gana?: Batalla de dos petardas sin oficio ni beneficio, solo las diferencia sus formas de hablar una, una pija que habla como un ... Más
24 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la entrada 'Daniel Grao, más que una enorme barbilla': Corazón no está nada mal para ser virgen jeje!! mi opinión personal es, a mi no me parece tan mal actor como dicen por ... Más
24 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia La Liga arranca en La 1 con un triste 8%, mientras que "Querido John" reporta un 18,5% a Antena 3: Jesús!! que raro lo del dato del fútbol xD
24 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Desaparece el fan de Justin Bieber que se gastó 100.000 dólares para parecerse a él: Igual se llevó tal disgusto que en una de sus últimas operaciones no se parecía en nada a Justin Bieber y se tiró por un ... Más
24 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Leticia Sabater regresa al teatro y al público familiar con el Mago Sun ('Insuperables') en un espectáculo de magia: No jodas!!! esa pedazo actriz y pedazo música, ahora le das al regueton, claro que si mi hermano ya tu sabes!!! XDD xDD :-P
23 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' no da la talla en su estreno en Cuatro y registra un pobre 4,2%: irmandinho, muchas gracias por tu aclaración sobre mi pregunta :-) te lo iba a escribir en tu pantalla pero no me dejaba!! ... Más
23 de agosto 2015
Cristina678 sigue a A3forever
23 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' lidera, un viernes más, con un destacado 18,5%: Me piro, esto está hoy de un aburrido...... bye bye babys!! :-*
23 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' lidera, un viernes más, con un destacado 18,5%: Susanita eres gallega?
23 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' lidera, un viernes más, con un destacado 18,5%: Los mariscos allí dicen que son de vicio, para chuparse los dedos :-)
23 de agosto 2015
Cristina678 ha escrito en la pantalla de moore: moore te vas? nos dejas? :-(
23 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' lidera, un viernes más, con un destacado 18,5%: Susanita, te lo crees todo mi niña!! xDD
