Notificaciones

C4R0NT3

Miércoles 30 de Noviembre de 2005 (hace 7.508 días)

Actividad de C4R0NT3

9 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Piden a 'laSexta Noche' que deje de contratar a Alfonso Rojo tras llamar "gordita" a Ada Colau: No te preocupes trolletum, eso lo soluciona un buen psiquiatra, pero tomate las pastillas que si no no vale para nada.
9 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Piden a 'laSexta Noche' que deje de contratar a Alfonso Rojo tras llamar "gordita" a Ada Colau: Pues no deberia parecerse a un Salvame de la politica, porque entonces no hay quien se entere de nada. Es cierto que lo del ... Más
9 de abril 2014
9 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Piden a 'laSexta Noche' que deje de contratar a Alfonso Rojo tras llamar "gordita" a Ada Colau: "No creo que haga falta que le prohiban ir al progrma, pero lo que si que hace es que se controle bien el debate, que ... Más
9 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Piden a 'laSexta Noche' que deje de contratar a Alfonso Rojo tras llamar "gordita" a Ada Colau: Lo volvere a ver luisito13, pero de todos modos los estilos son bastante diferentes nos guste mas o menos. Ada Colau puede ... Más
9 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Piden a 'laSexta Noche' que deje de contratar a Alfonso Rojo tras llamar "gordita" a Ada Colau: Bueno, pues ya esta, el adalid de la coherencia dice que no es un insulto llamar a una contertulia gorda, pero un diputado ... Más
9 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Piden a 'laSexta Noche' que deje de contratar a Alfonso Rojo tras llamar "gordita" a Ada Colau: luisito13, ya he dicho que a mi me parece exagerado, pero sigo sin coincidir contigo en que Ada Colau llamara ignorante a ... Más
9 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Piden a 'laSexta Noche' que deje de contratar a Alfonso Rojo tras llamar "gordita" a Ada Colau: Osea que a ti llamar gorda a una persona en un debate no te parece un insulto? Muy coherente tu. No era el fin del mundo ... Más
9 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Piden a 'laSexta Noche' que deje de contratar a Alfonso Rojo tras llamar "gordita" a Ada Colau: scorpions, donde estuvo la violencia o los insultos en la intervencion de Ada Colau? Explicate un poco porque no se si tu ... Más
9 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Piden a 'laSexta Noche' que deje de contratar a Alfonso Rojo tras llamar "gordita" a Ada Colau: Madre mia... como esta el troll. Luego le pasa como ayer que le dan por todos lados y se tiene que ir con el rabo entre las ... Más
9 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Piden a 'laSexta Noche' que deje de contratar a Alfonso Rojo tras llamar "gordita" a Ada Colau: Lo de Esther Palomera me parece vergonzoso. Una periodista que tiene sus ideas de derechas pero no deja de tener cierto ... Más
9 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Piden a 'laSexta Noche' que deje de contratar a Alfonso Rojo tras llamar "gordita" a Ada Colau: Y para hablar de pensamiento unico tenemos aqui al argumentario del PP en persona, troletum, impresionante...
9 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Piden a 'laSexta Noche' que deje de contratar a Alfonso Rojo tras llamar "gordita" a Ada Colau: No creo que haga falta que le prohiban ir al progrma, pero lo que si que hace es que se controle bien el debate, que no ... Más
9 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Miguel Ángel Rodríguez juzgado por injuriar a la Policía en el programa 'Contracorriente': Son gente de orden esta tropa del PP, si ya se les ve...
9 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia 'Mujeres y hombres y viceversa' mejora sus audiencias y anota en marzo su mejor dato en dos años: Mas que el publirreportaje que nos vuelve a colar FormulaTV me preocupa saber que le 37% de la audiencia entre 13 y 24 años ... Más
8 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia El archivo audiovisual de RTVV será depositado en la Filmoteca Valenciana y el resto de documentos en el Archivo Histórico: Y a dia de hoy seguimos pagando a toda la plantilla de Canal 9 para que esten en su casa, no vaya a ser que critiquen al PP. ... Más
8 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Salvador Sostres: "Alfonso Rojo tiene razón: Ada Colau está gorda. No gordita: gorda": Vamos a ver que el genio ya crea dinero de la nada. LAS SUBVENCIONES AL PP POR PARTE DE EMPRESAS DEDICADAS A LA OBRA PUBLICA ... Más
8 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Salvador Sostres: "Alfonso Rojo tiene razón: Ada Colau está gorda. No gordita: gorda": Estos liberales son capaces de reirle sus gracias pedofilas a un asqueroso como Sostres mientras que este siga dando cera en ... Más
6 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Alfonso Rojo expulsado de 'laSexta noche' por llamar "gordita" a Ada Colau: Dicho esto quiero decir tambien que tienen todo el derecho a defender sus argumentos como les parezca, sin faltar al ... Más
6 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Alfonso Rojo expulsado de 'laSexta noche' por llamar "gordita" a Ada Colau: luisito13, yo tampoco defiendo en todo a Ada Colau, pero yo vi el momento y si no recuerdo mal lo unico que dijo era que en ... Más
6 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Alfonso Rojo expulsado de 'laSexta noche' por llamar "gordita" a Ada Colau: luisito13, como he comentado antes el comentario de Alfonso Rojo fue que el no veia esos problemas que describia la PAH a lo ... Más
6 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Alfonso Rojo expulsado de 'laSexta noche' por llamar "gordita" a Ada Colau: Meghan, con una descalificacion como "estas gorda" en un debate serio se ofende al espectador y se califica a si ... Más
6 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Alfonso Rojo expulsado de 'laSexta noche' por llamar "gordita" a Ada Colau: ElPolloYon yo lo que echo de menos son politicos que hagan lo que tengan que hacer aunque les cueste el cargo, como decia ... Más
6 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Alfonso Rojo expulsado de 'laSexta noche' por llamar "gordita" a Ada Colau: Chicos, para una vez que el Troll se ha quedado sin cobertura en la cueva no le hagais el trabajo. Opinad de lo que querais ... Más
6 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Alfonso Rojo expulsado de 'laSexta noche' por llamar "gordita" a Ada Colau: Y por cierto, lo que paso es que el decia que no veia los problemas que decia Ada Colau en su entorno y entonces ella le ... Más
6 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Alfonso Rojo expulsado de 'laSexta noche' por llamar "gordita" a Ada Colau: Alfonso Rojo es mas de taberna que de tertulia y esto tiene sus riesgos. Esa manera de faltar al respeto cuando se ve sin ... Más
6 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Mariló Montero a Esperanza Aguirre: "Espero que los agentes que la rodearon fueran apuestos": Nada, que no asimila, este aun nos quiere hacer creer que el problema es la multa, no la actitud, no el irse cuando le da la ... Más
5 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Mariló Montero a Esperanza Aguirre: "Espero que los agentes que la rodearon fueran apuestos": Lo malo es lo que dice 7siete7, la de veces que estos hacen cosas parecidas y no pasa nada porque no hay huevos a plantarse. ... Más
5 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Mariló Montero a Esperanza Aguirre: "Espero que los agentes que la rodearon fueran apuestos": Luego comparas lo que pasa en este pais y lo que pasa en el mundo civilizado y entonces entiendes porque no nos toman en ... Más
5 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Mariló Montero a Esperanza Aguirre: "Espero que los agentes que la rodearon fueran apuestos": Oye, y que todavia no me he enterado de lo que opina el trolletum de la farruquita... Hay que ver los tochos que mete y lo ... Más
5 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Mariló Montero a Esperanza Aguirre: "Espero que los agentes que la rodearon fueran apuestos": Y dale. A ti no te importa lo que uno opine? Y eso de decir lo que opinamos los demas? Eres Sandro Rey o eres un poco ... Más
5 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Jimmy Giménez Arnau: "Coño, alguien patea en el suelo a un tío de 70 años y sólo le caen 300 euros": Asquerosos los dos, lo que pasa es que a uno le quedan mas años de hacer el ridiculo que al otro.
5 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Mariló Montero a Esperanza Aguirre: "Espero que los agentes que la rodearon fueran apuestos": Yo al contrario que tu he dicho aqui muchisimas veces lo que opino de los EREs y que deberian de devolver el dinero y meter ... Más
5 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Mariló Montero a Esperanza Aguirre: "Espero que los agentes que la rodearon fueran apuestos": Si es que no da para mas. Que a la lideresa se le ha subido la laca a la cabeza? La respuesta son los EREs. Que el ... Más
4 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Mariló Montero a Esperanza Aguirre: "Espero que los agentes que la rodearon fueran apuestos": Vaya, creia que se habia quedado sin cobertura en la cueva el troll. ¿Que va a importar que Espe se crea por encima de los ... Más
4 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Mariló Montero a Esperanza Aguirre: "Espero que los agentes que la rodearon fueran apuestos": Y ver a Marhuenda hoy echandole la culpa a los agentes ha sido ya lo maximo, cuando no hay por donde defender una conducta ... Más
4 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Mariló Montero a Esperanza Aguirre: "Espero que los agentes que la rodearon fueran apuestos": Xerion, una injusticia es una injusticia siempre y que alguien con ese nivel cobre ese sueldazo siempre me parecera una ... Más
4 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Mariló Montero a Esperanza Aguirre: "Espero que los agentes que la rodearon fueran apuestos": Los que intentan ridiculizarla Ritish? En serio? Intentar ridiculizar a Marilo? De verdad? Si ella se ridiculiza sola, lo ... Más
4 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia Mariló Montero a Esperanza Aguirre: "Espero que los agentes que la rodearon fueran apuestos": Si es que asi funciona este pais. Una esta tan acostumbrada a hacer lo que sale que la lia porque la quieran multar con fuga ... Más
2 de abril 2014
C4R0NT3 ha comentado en la noticia TV3 paga 5 millones de euros por los derechos de la Champions League que también posee TVE: Hombre Xerion, no hay impedimento tecnico en hacerlo en cada comunidad con lengua propia. De todos modos de traca era lo de ... Más