Notificaciones

bienhumorando

Jueves 21 de Junio de 2007 (hace 6.947 días)

Pantalla de bienhumorando

Morganaa

Morganaa 28 de Junio 2026 (hace 6 horas)

Hoy es su día . Felicidades a todos los del colectivo! Gente maravillosaaaaa, como diría Toñi Moreno. ???? Amo a mi Alex (mi íntimo amigo). Anda que no hemos vivido él y yo, puffff, y aquí seguimos y seguiremos sin perder el contacto y sabiendo el uno del otro casi a diario, como hacen los amigos de verdad, y que se cuentan con los dedos de una mano. De estos tengo 4 . ❤️?????. Me gustaría hoy ver " el drama " no sé si estará ya en buena calidad ,y lo que sí cae seguro es Ratatouille ?

Morganaa

Morganaa 28 de Junio 2026 (hace 7 horas)

Buenos días !! si volviese a ganar, sería un poco abusivo, sí; como tú bien dices, que gane otro. Por supuesto, cada cual tiene sus gustos y siempre desde el respeto; yo no sé hacerlo de otra manera ?.Cambiando de tema. ..esta vez puedo ver " maestros de la costura" biennnn. A mí me gusta mucho ese programa ,porque me gustan mucho los trapitos y ver cómo se confecciona todo desde un patrón .Me encantaría saber coser a máquina,pero soy una auténtica negada. Mi abuela sí que cose bien , fue modista y lo ha intentado conmigo pero no hay manera ? . Ay ,mañana me pongo otro gran musical ☺️. No sé a ti, pero a mí la piscina me cansa una barbaridad y no podía ni con la aspiradora esta mañana . Los domingos suelo hacer limpieza general y me ha costado dios y ayuda ??????. Amaia está cambiando la lista de las canciones en cada concierto. Yo quiero volver ???????. Callando bocas y sin esconderse. ?. Feliz y tranquilo Domingo !! ?

bienhumorando

bienhumorando 28 de Junio 2026 (hace 8 horas)

Maravilloso (como siempre) El Gran Musical. Hoy con motivo del Día del Orgullo LGBIQ+: Diversidad, orgullo y libertad https://los40.com/podcast/60-aniversario-el-gran-musical-de-los40-los40-em/ La próxima semana especial sobre los eventos y conciertos de Los 40 a lo largo de estos 60 años

bienhumorando

bienhumorando 28 de Junio 2026 (hace 11 horas)

Buenos días! ?? Lo de JKbello es un abuso, 5 galas ha ganado ya, 3 consecutivas, pero creo que la próxima la ganan María Parrado imitando a Celine Dion o Martín de Luis Miguel. Con lo de Sole diferimos pero es lo bonito de esto, que cada uno tenga su propio oído y opinión ? Cuántas bocas está callando Amaia eh? Es que se han pasado muchísimo con ella. Un abrazo y que tengas un gran domingo!!

Morganaa

Morganaa 27 de junio 2026

Buenos días por la mañana ?!! A esas horas no es para ponerse a ver un partido de fútbol.Le sonó la alarma y pasó ???. Por favor si me dices que Sole se ha parecido a Amaral , tenemos un problema ?; fue su voz en todo momento y además de fondo se escuchaba a Eva. Es que es mi segundo grupo favorito y la escucho mucho .Mi amiga estuvo ayer en el concierto que dio LODVG en Sevilla y le encantó ,estaba a rebosar. Según ella no se puede cantar mejor, con más energía y más entregada ;además habló sobre la tragedia en Venezuela . Jkbello imita a Imagine Dragons , está un poco sentenciada esta edición ,lo va a volver a clavar y ojalá sea este himno empoderado " believer " . Es el grupo favorito de un amigo . Feliz Sábado ,yo ya no puedo con el calor y nos bajamos un rato a la piscina ???????????. Un abrazo enorme amigo !!! ?

bienhumorando

bienhumorando 27 de junio 2026

Buenos días! Al final vi TCMS y me acosté y por lo que estoy leyendo no me perdí demasiado. El gol un regalo del portero, muchas patadas de los uruguayos y nada más. De TCMS excepto Leonor y Jesulín me pareció que todos estuvieron a un nivel bastante alto. Sole hizo su mejor imitación, captó el tono y la pasión con que canta Eva Amaral, me encantó. Esta mañana va Leire de invitada a Del 40 al 1, la verdad es que se lo está montando bien ?Qué tengas un gran sábado:)

Actividad

28 de Junio 2026 (hace 35 minutos)
bienhumorando ha comentado en la noticia 'El hormiguero' adelanta su final de temporada por el Mundial: sus últimos invitados: Yo quiero ver la cara de Sonia cuando vea que no había ningún pacto contra ella, se quedará con cara poker jaja
28 de Junio 2026 (hace 36 minutos)
bienhumorando ha comentado en la noticia 'El hormiguero' adelanta su final de temporada por el Mundial: sus últimos invitados: k plato es eso?¿?
28 de Junio 2026 (hace 39 minutos)
bienhumorando ha comentado en la noticia 'El hormiguero' adelanta su final de temporada por el Mundial: sus últimos invitados: Empieza al otro lado!!!!!!!!
28 de Junio 2026 (hace 8 horas)
bienhumorando ha escrito en su pantalla: Maravilloso El Gran Musical. Hoy con motivo del Día del Orgullo LGBIQ+: Diversidad, orgullo y libertad ... Más
28 de Junio 2026 (hace 9 horas)
bienhumorando ha comentado en la noticia El primer tramo del Uruguay - España arrasa de madrugada con un 58% y más de 3,5 millones: esta noxe lo tiene dificil el don de alba con el futbol y la gran serie GRAN HOTEL!!!