Series
Programas
Personas
Pantalla de bienhumorando
Morganaa 28 de Junio 2026 (hace 6 horas)
Hoy es su día . Felicidades a todos los del colectivo! Gente maravillosaaaaa, como diría Toñi Moreno. ???? Amo a mi Alex (mi íntimo amigo). Anda que no hemos vivido él y yo, puffff, y aquí seguimos y seguiremos sin perder el contacto y sabiendo el uno del otro casi a diario, como hacen los amigos de verdad, y que se cuentan con los dedos de una mano. De estos tengo 4 . ❤️?????. Me gustaría hoy ver " el drama " no sé si estará ya en buena calidad ,y lo que sí cae seguro es Ratatouille ?
Morganaa 28 de Junio 2026 (hace 7 horas)
Buenos días !! si volviese a ganar, sería un poco abusivo, sí; como tú bien dices, que gane otro. Por supuesto, cada cual tiene sus gustos y siempre desde el respeto; yo no sé hacerlo de otra manera ?.Cambiando de tema. ..esta vez puedo ver " maestros de la costura" biennnn. A mí me gusta mucho ese programa ,porque me gustan mucho los trapitos y ver cómo se confecciona todo desde un patrón .Me encantaría saber coser a máquina,pero soy una auténtica negada. Mi abuela sí que cose bien , fue modista y lo ha intentado conmigo pero no hay manera ? . Ay ,mañana me pongo otro gran musical ☺️. No sé a ti, pero a mí la piscina me cansa una barbaridad y no podía ni con la aspiradora esta mañana . Los domingos suelo hacer limpieza general y me ha costado dios y ayuda ??????. Amaia está cambiando la lista de las canciones en cada concierto. Yo quiero volver ???????. Callando bocas y sin esconderse. ?. Feliz y tranquilo Domingo !! ?
bienhumorando 28 de Junio 2026 (hace 8 horas)
Maravilloso (como siempre) El Gran Musical. Hoy con motivo del Día del Orgullo LGBIQ+: Diversidad, orgullo y libertad https://los40.com/podcast/60-aniversario-el-gran-musical-de-los40-los40-em/ La próxima semana especial sobre los eventos y conciertos de Los 40 a lo largo de estos 60 años
bienhumorando 28 de Junio 2026 (hace 11 horas)
Buenos días! ?? Lo de JKbello es un abuso, 5 galas ha ganado ya, 3 consecutivas, pero creo que la próxima la ganan María Parrado imitando a Celine Dion o Martín de Luis Miguel. Con lo de Sole diferimos pero es lo bonito de esto, que cada uno tenga su propio oído y opinión ? Cuántas bocas está callando Amaia eh? Es que se han pasado muchísimo con ella. Un abrazo y que tengas un gran domingo!!
Morganaa 27 de junio 2026
Buenos días por la mañana ?!! A esas horas no es para ponerse a ver un partido de fútbol.Le sonó la alarma y pasó ???. Por favor si me dices que Sole se ha parecido a Amaral , tenemos un problema ?; fue su voz en todo momento y además de fondo se escuchaba a Eva. Es que es mi segundo grupo favorito y la escucho mucho .Mi amiga estuvo ayer en el concierto que dio LODVG en Sevilla y le encantó ,estaba a rebosar. Según ella no se puede cantar mejor, con más energía y más entregada ;además habló sobre la tragedia en Venezuela . Jkbello imita a Imagine Dragons , está un poco sentenciada esta edición ,lo va a volver a clavar y ojalá sea este himno empoderado " believer " . Es el grupo favorito de un amigo . Feliz Sábado ,yo ya no puedo con el calor y nos bajamos un rato a la piscina ???????????. Un abrazo enorme amigo !!! ?
bienhumorando 27 de junio 2026
Buenos días! Al final vi TCMS y me acosté y por lo que estoy leyendo no me perdí demasiado. El gol un regalo del portero, muchas patadas de los uruguayos y nada más. De TCMS excepto Leonor y Jesulín me pareció que todos estuvieron a un nivel bastante alto. Sole hizo su mejor imitación, captó el tono y la pasión con que canta Eva Amaral, me encantó. Esta mañana va Leire de invitada a Del 40 al 1, la verdad es que se lo está montando bien ?Qué tengas un gran sábado:)












