1 voto
Título: Weird Loners
Año: 2015
Cadena: FOX
País: Estados Unidos
Género: Comedia
Primera emisión: 31 Marzo 2015
Última emisión: 5 Mayo 2015
Temporadas: 1
Capítulos: 6
Puntuar serie:
Ranking popularidad: 2737 de 3531
Ranking votos: 2.473 de 2.524
Sinopsis
'Weird Loners' es una serie estadounidense del género de comedia creada por Michael J. Weithorn y emitida por la cadena Fox durante el año 2015. La ficción narraba las vivencias de cuatro personas que sufrían de miedo al compromiso y a las relaciones interpersonales y, por diversos motivos, acababan viviendo juntas en una misma casa en Queens, Nueva York, en la que, poco a poco, irán descubriendo más sobre sí mismos.
La ficción contaba con Becki Newton, Nate Torrence, Zachary Knighton y Meera Rohit Kumbhani como principales protagonistas, además de otros nombres como Susie Essman y David Wain entre sus actores secundarios. Newton interpretaba a Caryn Goldfarb, una higienista dental cuya vida cambia repentinamente tras anular su compromiso matrimonial debido a una aventura extramatrimonial.
Torrence interpretaba a Eric Lewandowski, un cobrador de peajes que nunca ha vivido solo, y que tendrá que enfrentarse a la independencia tras el fallecimiento de su padre. Knighton interpretaba a Stosh, el primo de Eric, un hombre mujeriego cuyo estilo de vida le ha obligado a verse viviendo con su primo y con Caryn, la mujer con cuyo matrimonio ha terminado. Sanshu, Rohit Kumbhani, por su parte, daba vida a Zara Sandhu, una artista sin mucho éxito que forja una extraña amistad con Eric.
La ficción fue estrenada el 31 de marzo de 2015, con una primera temporada que constaría de seis episodios de poco más de 20 minutos cada uno. La respuesta de la crítica fue mixta, con varios comentarios negativos de los periodistas especializados. Los resultados de audiencia, por su parte, no fueron especialmente destacables, si bien tampoco pudieron considerarse un auténtico fracaso. La emisión del último capítulo se dio el 5 de mayo del mismo año. Tan solo unos días más tarde, Fox confirmó que había cancelado la serie, que no tendría una segunda temporada.