Notificaciones
¿Es cosa mia?

Foro Vis a vis

¿Es cosa mia?

¿Es cosa mia?

amadorseries
25/06/2016 19:06
Primero decir que en líneas generales ha sido una gran serie pero creo que tiene un defecto y es en relación con los actores que lejos de decir que son malos muchos de ellos en mi opinión tienen un problema y es la vocalizacion. Sobretodo en el caso de Najwa Nimri, que si no llego a poner el volumen alto no le entendería ni la mitad de palabras que dice con este no digo que sea mala actriz porque hace muy creíble el papelón de Zulema. A otras actrices que les pasa esto en algunas ocasiones son a Maggie Civantos en las escenas en la que Maca esta triste, un ejemplo es la escena en el cementerio hablando con Fabio; otros casos son los actores Ramiro Blas y Maria Isabel Diaz Lago que también lo hacen bien pero no les llego a entender a veces lo que dicen quizás es porque al ser extranjeros cuesta aun más pillarlos cuando no hablan claro
me gustaría saber si es cosa mía o vosotros también habéis notado este aspecto de la vocalizacion
martaher
25/06/2016 19:25
Yo estoy de acuerdo contigo. La actriz que interpreta a Zulema prácticamente susurra y Macarena lo mismo. Hubo veces que tuve que volver a ver ciertas escenas porque no me enteraba de nada. No te preocupes que tienes un oído perfecto!
Larfa3
26/06/2016 22:35
Lo del susurro de zulema yo creo mas bien q es por el personaje la oscuridad el misterio y el hecho de llamar toda la atención del espectador. A todos los he visto en series anteriores incluida a najwi y no presentan problemas de vocalización.
niko11
27/06/2016 03:27
Bueno la habras visto en pelos xq en TV nunca había salido.

Najwa es increíble pero tiene poca voz y no es por el papel xq yo la he visto en entrevistas y tiene poca voz no como en la serie pero es asi
martaher
27/06/2016 08:21

Pues la tía es cantautora...
CristinaV
27/06/2016 15:38
Completamente de acuerdo, zulema lo peta, pero a veces no se le entiende nada. Si nos lee, que lo dudo, que lo tenga en cue ta para futuros papeles, porwue seguro que la cogen en nuevas series
ElOjoGH
27/06/2016 15:54
Yo lo que no entendí fue lo que le susurró Amaia a Maca en el capítulo final de la serie, y me quedé bastante mosqueado. En Atresplayer puse subtitulos y vi que le decía "salva al caballo".
Respecto a lo de Najwa es verdad, tampoco entendí algunas frases suyas, sobretodo, en la primera temporada.