Foro Vis a vis
Despedida a Vis a vis
Despedida a Vis a vis
Hoy estoy contenta xq dan vis a vis pero estoy triste xq ya s acaba. Se acaba mi momento de la semana en el q llego a casa despues de trabajar y m siento a cenar mientras la veo. Hoy m tengo q despedir de ese ratito en el q m olvidaba de todo y m tenian delante de la tele con tension intriga y sobre todo disfrutando de una gran serie. Hoy m tengo que despedir de una gran serie pero con la suerte de poder decir q la e visto, q e visto como grandes actores guionistas directores.... han exo una serie q nunca olvidare.
Desde aki gracias a toda la gente q ha exo posible que podamos disfrutar de esta gran serie y... HASTA SIEMPRE VIS A VIS.
Desde aki gracias a toda la gente q ha exo posible que podamos disfrutar de esta gran serie y... HASTA SIEMPRE VIS A VIS.
Pues sí una lástima, me he quedado de piedra con la noticia, para una serie que vale la pena y por fin vemos televisión hacen esto!!, no es mejor meter programas basura que no sirven para nada y quitar lo que realmente vale la pena. Desde luego que de esta cadena no veo una serie más, me engancho, planifico todo para verla tranquila y de repente porque sí ya no mas?? creo que habéis metido la pata, porque un reparto así en una serie no se verá jamás.
Siempre jugando con los espectadores.
Siempre jugando con los espectadores.
Yo no me alegro de haberla visto. Las historias se cuentan con su principio su trama y su final.
No puedo entender como muchos os alegráis de haber visto algo que os ha dejado a medias. Es como si alguien se alegrara de estar horas leyendo un libro que le gusta y de pronto se encuentra con que faltan los últimos capítulos y q para colmo nunca los va a poder leer. No creo que este agradecido a la escritora todo lo contrario.
Es una tomadura de pelo.
No puedo entender como muchos os alegráis de haber visto algo que os ha dejado a medias. Es como si alguien se alegrara de estar horas leyendo un libro que le gusta y de pronto se encuentra con que faltan los últimos capítulos y q para colmo nunca los va a poder leer. No creo que este agradecido a la escritora todo lo contrario.
Es una tomadura de pelo.