Foro Vis a vis
Esperado Capítulo 7
Esperado Capítulo 7
Según cuentan, es en este capítulo en que ese \"personaje querido\" por el público morirá, Maggie dice en una entrevista a Zapeando, que este capítulo es muy emotivo por como esta grabado y por lo que ocurre, dentro y fuera de la cárcel. ¿Quién creéis que será este personaje? ¿Qué creéis que ocurrirá?
1- No creo q sea Sole , sobrevive al trasplante para luego morir seria una tontería.
2- si tiene q morir Tere preferiría q fuese de otra manera la verdad.
2- si tiene q morir Tere preferiría q fuese de otra manera la verdad.
Pero dicen que es una gran muerte, la muerte de Sole en estos momentos no la vería muy coherente, y la muerte de Tere, que queréis que os diga, no la encuentro tan importante como el padre de Maca, Rizos o Zulema
Después del capítulo de ayer, he pensado que puede ser Zulema. ¿No os parece que llamaron mucho la atención sobre el problema que tiene en la boca? ¿Estará enferma? Como la trama de Karim contra los Ferreiro ya está en marcha fuera igual se puede prescindir del personaje, no sé.
Si a Zulema se la cargan por una enfermedad seria un absoluto sin sentido .
Espero q la muerte sea: Anabel/Sandoval/Valbuena/Fabio
Espero q la muerte sea: Anabel/Sandoval/Valbuena/Fabio
Yo creo que va a ser algún miembro de la familia de Macarena. Espero que no sea el padre porque Carlos Hipólito me encanta. Él hizo que me enganchara a la serie.
Ayyy Zulema no hombre ya,qué se nos va al garete la gracia de la serie un bastante!
Valbuena pero ese no duele..........por hdlgp
Valbuena pero ese no duele..........por hdlgp
Valbuena no,que esta tremendo y al final se volverá bueno ya veréis jaja si es personaje querido sera padre o hermano de maca yo creo..
A mi no se porqué me da que va a ser el hermano de Maca, o incluso estoy pensando en Rizos. A lo mejor Valbuena la mata, o Saray en un ataque de celos. Cada vez queda menos para ver este emocionante capítulo...
Sera alguien de la familia de Maca la foto en la que va de negro y Gabio con ella sera ese dia en el entierro.
Hay una foto por ahí en twitter de una revista y si, sale Maca completamente de negro como saliendo de la cárcel (al entierro, supongo) y Fabio también sale en traje negro. Asique .. su hermano
Al parecer en el capítulo 6 muere alguien de la familia Ferreiro. Por los avances me da a mí que es la madre... Creo que morirá a manos de la madre de El Egipcio, pues la madre de Maca le hará una visita. Ya veremos...