Sinopsis
Jason Bateman, actor y director de 'Arrested Development' u 'Ozark', junto con Michael Costigan y Miguel Arteta son los productores ejecutivos de 'Un hombre de Florida', la comedia dramática de misterio de Netflix creada por el showrunner Donald Todd, guionista de 'This Is Us' o 'Ugly Betty', la versión americana de 'Betty, la fea'. La productora de Todd se encarga también de llevar a cabo esta ficción en colaboración con Aggregate Films.
En cuanto al equipo técnico, Arteta se encargan de la dirección junto con Haifaa Al-Mansour, Julian Farino y Clark Gregg. La fotografía, por su parte, corre a cargo de Adrian Peng Correia y Wesley Cardino. Se trata de una miniserie que consta de 8 capítulos y fue rodada en Wilmington y Carolina Beach, dos ciudades de Carolina del Norte. Se estrena el 13 de abril de 2023 en la plataforma de streaming.
Cuenta la historia de Mike Valentine, un exagente de policía que tiene que regresar al lugar donde nació, Florida, para encontrar a la novia de un mafioso de Filadelfia y así saldar su deuda con él. Lo que parecía un encargo sencillo se convierte en un "trabajito bastante turbio", según la sinopsis oficial, en el que se entremezclan la delirante búsqueda de un tesoro letal junto con secretos familiares. Los esfuerzos por mantenerse honesto en una ciudad sin ley lo sumergen en una "odisea salvaje en un destino soleado para gente que prefiere las sombras".
El venezolano Édgar Ramírez, de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', es el protagonista de esta ficción televisiva. Comparte reparto con Abbey Lee, Anthony LaPaglia, Otmara Marrero, Lex Scott Davis, Emory Cohen, Clark Gregg, Paul Schneider, Sibongile Mlambo y Lauren Buglioli. El elenco comenzó con el rodaje en agosto de 2021 y, tras pequeños retrasos, terminó en diciembre de ese mismo año.