Foro Tierra de lobos
Crisabel
Crisabel
Cristina y Isabel son cada vez más distantes. Ahora Cristina embarazada y Isabel retorna a su marido! No me gusta!
Ten paciencia, yo creo y espero q acabaran juntas... Se lo merecen las dos.
Pero de momento hay q entender a Isabel, quiere a Cristina pero su marido es muy bueno y no se merece eso.
Y por otra parte Cristina se acuesta con Jorge (El teniente) para q no le haga nada a Isabel
Pero de momento hay q entender a Isabel, quiere a Cristina pero su marido es muy bueno y no se merece eso.
Y por otra parte Cristina se acuesta con Jorge (El teniente) para q no le haga nada a Isabel
A mi también me gustaría que acabasen las dos juntas pero se está envenenando mucho la relación por los celos, primero de Cristina y ahora de Isabel. Y para redondear ahora la pareja Crisruiz está embarazada. Una opción es que el teniente muera y queden ellas dos con el niño, pero no me gustaría porque el es un encanto de persona y no se merece eso y que acaben los tres juntos y felices sería pedir demasiado :).
A este paso el pobre teniente acabará más grillado que Felix, que en la primera temporada también era un amor.
A este paso el pobre teniente acabará más grillado que Felix, que en la primera temporada también era un amor.
En mi opinión, lo de que se quedara embarazada del Teniente me parece ya demasiado, como si no hubiera ya bastante lio! Eso ha sido enredar por enredar la trama...