Foro Tierra de lobos
post a favor de la pareja luz y sebastian
post a favor de la pareja luz y sebastian
bueno abro este tema para que hableis sobre la parejilla en el capitulo de esta semana han estado muy tiernos espero que se apunte mas gente
miembros:
01-julivanmarolina
02-arwen1988
03-fanblacklove
04-lunlun
05-RuthTDL
06-ainuindale
miembros:
01-julivanmarolina
02-arwen1988
03-fanblacklove
04-lunlun
05-RuthTDL
06-ainuindale
Yo también me apunto, a mi también me gustan un montón. Me gusta mucho ese lado diferente de Sebastián que le sale cuando está con ella, se nota que está enamoradito perdido...espero que puedan estar juntos y que la madre de ella no les cause muchos mas problemas, aunque me temo que será dificil.
arwen1988 t doy la razon seguro que la madre les dara mas problemas a ver si nos enteramos ya de cual es ese misterio de lo de la herida de la pierna de la madre de luz
apúntame que a mi también me encantan! me encanta esa faceta de Sebastián que se ve mucho más hombre en esta temporada
Yo me declare hace tiempo fan de esta pareja, me gusta mucho como estan llevando estos dos personajes... al final Sebastián no es tan hdp como parecia y Luz tan poco es tan santa como la presentaron desde un principio... sin lugar a dudas soy fan de estos dos!
Pues si, a mi Sebastián me ha sorprendido bastante, porque era malvado y ahora parece que gracias a sus sentimientos por Luz está aflorando su lado mas bueno, amable y humano.
Y les ponen de banda sonora “La Tarara“. Muy romántico jjjjjjj
Ahora en serio, si me dicen en la primera temporada que Sebastian me iba a acabar cayendo bien, no me lo creo.
Ahora en serio, si me dicen en la primera temporada que Sebastian me iba a acabar cayendo bien, no me lo creo.
Pues si, esa escena ha estado preciosa, y esos besazos, ¡ya era hora!
Yo también pienso lo mismo, con lo mal que se portaba y mira ahora, ¡menudo cambio!
Yo también pienso lo mismo, con lo mal que se portaba y mira ahora, ¡menudo cambio!
¿alguien se presta para hacer un banner de la parejilla para que quede bonito el primer mensaje?
yo es que se hacer collages, gifs y videos musicales pero nose hacer banners o blends
yo es que se hacer collages, gifs y videos musicales pero nose hacer banners o blends
La cosa para esta pareja no pinta muy bien, a que no? Aunque no creo que pase nada entre Hugo y Luz pues me da que este se está enamorando de la hermana del alcalde.
Lo de Sebastián es que no lo entiendo, parece que es el mismo de siempre, me gustaba mucho el cambio que habían hecho con él y ahora se queda en nada. Espero que recapacite y haga lo que sea para recuperar a Luz, empezando por portarse bien con los demás y ser mas humano.
Lo de Sebastián es que no lo entiendo, parece que es el mismo de siempre, me gustaba mucho el cambio que habían hecho con él y ahora se queda en nada. Espero que recapacite y haga lo que sea para recuperar a Luz, empezando por portarse bien con los demás y ser mas humano.