Foro Tierra de lobos
miguel
miguel
En el avance se ve como Lobo lo lleva con la silla de ruedas con la intención de tirarlo (amenazándolo).
No se vosotros pero a mi me esta gustando mucho las tramas de esta temporada (lastima de la muerte de Román).
No se vosotros pero a mi me esta gustando mucho las tramas de esta temporada (lastima de la muerte de Román).
Están bien sí.
Pero ya se pasan, la duquesa, marquesa, lo que sea... de me momento me sobra.
Se quejan de que la Bang es mala actriz (Ines), pero a mi me encanta el papel que hace.
Si Isabel se enamora del teniente como parece en el capitulo y en el avance, sinceramente la han cagado.
Pero ya se pasan, la duquesa, marquesa, lo que sea... de me momento me sobra.
Se quejan de que la Bang es mala actriz (Ines), pero a mi me encanta el papel que hace.
Si Isabel se enamora del teniente como parece en el capitulo y en el avance, sinceramente la han cagado.
A mi me da una pena del chiquillo, Lobo es capaz de cualquier cosa para que no hable. Y encima la madre ha aceptado su propuesta de matrimonio. Ojalá y no se termine casando con él.
Pobre miguel, yo no pensaba que el señor lobo llegara a ese nivel de hijo putismo , pero esta claro que lo del abuelo terminara reventando en sus morros .
Yo estoy deseando que Elena se entere de que Lobo mató a su padre y que termine en manos de la justicia, porque se merece pagar por todo lo que ha hecho desde que empezó la serie.