Foro Tierra de lobos
3ª Temporada tras Gran Hotel
3ª Temporada tras Gran Hotel
Pienso que Telecinco quiere esperar a que termine la 3ª temporada de Gran Hotel (Antena3) para estrenar la esperada Tierra de lobos.
Hay una cosa que te quiero decir se emite lo martes pero lleva muchísimos meses.
Mi apuesta es para el miércoles 13 de marzo o para el martes 19 (me inclino más por la segunda).
Tanto promocionar "Llamad a la comadrona" y "Niños robados" en lugar de estrenar Tierra de lobos que lleva ya mas de un año sin emitirse...
Hay una cosa que te quiero decir se emite lo martes pero lleva muchísimos meses.
Mi apuesta es para el miércoles 13 de marzo o para el martes 19 (me inclino más por la segunda).
Tanto promocionar "Llamad a la comadrona" y "Niños robados" en lugar de estrenar Tierra de lobos que lleva ya mas de un año sin emitirse...
Yo he perdido la fe de q la emitan ya antes de septiembre/octubre/noviembre... he visto anunciar una promo en T5 de una nueva serie tipo paranormal, no se el titulo pero sale de protagonista la rubia q salio en la ultima temporada de LHDP... asi q dudo q la estrenen cuando termine GH ya q esta compitiendo con HUCQTQD y si le contamos q estan pasando Gran Hermano por T5 los lunes y miercoles... tenemos pa rato :(
En el nuevo canal Nueve hoy a las 20:15 emiten TDL y el capítulo se llama "resistencia" , he mirado la guía de los capítulos y no hay ninguno que se llame así.
¿Qué pasa?
¿Qué pasa?
Si, la serie de la que hablas se llama "El Don de Alba", y parece que su estreno es inminente...
Es que me resulta tan frustrante que no mencione nadie nada de la serie, como si hubieran dejado la tercera temporada en un cajón igual que han hecho con la segunda temporada de "14 de Abril: La República"...
Es que me resulta tan frustrante que no mencione nadie nada de la serie, como si hubieran dejado la tercera temporada en un cajón igual que han hecho con la segunda temporada de "14 de Abril: La República"...