Foro Tierra de lobos
Tierra de lobos vuelve en Enero : Confirmado !!
Tierra de lobos vuelve en Enero : Confirmado !!
Pues por fin tenemos, nuestra serie de vuelta, después de tanto tiempo, ya era hora.
:
'TIERRA DE LOBOS', EN ENERO
La tercera temporada de Tierra de Lobos, grabada durante el pasado verano, verá por fin la luz en Telecinco a mediados de enero. En esta nueva entrega se incorporarán, entre otros, Álex González y Esmeralda Moya. Álex García (César Bravo), encarcelado al final de la anterior entrega, volverá en los últimos episodios para cerrar su trama con Almudena (Silvia Alonso).
Fuente : http://teleprograma.fotogramas.es/tele_corazon/2012/noticias/noticias_17_diciembre/lobos
Edito un poco el tema: Este es un enlace que dice que en Enero, pero no es seguro ya que todavía no hemos visto ninguna promo de TDL.....
:
'TIERRA DE LOBOS', EN ENERO
La tercera temporada de Tierra de Lobos, grabada durante el pasado verano, verá por fin la luz en Telecinco a mediados de enero. En esta nueva entrega se incorporarán, entre otros, Álex González y Esmeralda Moya. Álex García (César Bravo), encarcelado al final de la anterior entrega, volverá en los últimos episodios para cerrar su trama con Almudena (Silvia Alonso).
Fuente : http://teleprograma.fotogramas.es/tele_corazon/2012/noticias/noticias_17_diciembre/lobos
Edito un poco el tema: Este es un enlace que dice que en Enero, pero no es seguro ya que todavía no hemos visto ninguna promo de TDL.....
A ver si es verdad, pero no lo creo...
Aún no han anunciado nada en la web oficial de TDL, tampoco he visto ningún anuncio promocional de la serie por Telecirco y siempre que van a estrenar una serie o una nueva temporada la promocionan mínimo un mes antes... asi que nai nai
Aún no han anunciado nada en la web oficial de TDL, tampoco he visto ningún anuncio promocional de la serie por Telecirco y siempre que van a estrenar una serie o una nueva temporada la promocionan mínimo un mes antes... asi que nai nai
Con LQSA creo que lo anunciaron 15 dias antes si no recuerdo bien.. Pero nunca se sabe con telecinco. Solo espero que por lo menos a mediados emitan TDL.. ya es hora..
Yo diría que La que se avecina la estuvieron promocionando al menos un mes, si no más. Y llevan semanas anunciando Familia y Tú sí que vales, que, presumiblemente, se estrenarán después de las fiestas. Incluso han empezado ya con la promoción de La noche de José Mota y Gran Hermano, que están previstos para febrero. No tendría ningún sentido que fueran a estrenar Tierra de Lobos dentro de dos semanas sin haber emitido ni una promo hasta hoy, salvo que se la quieran cargar definitivamente. Y a Mirta Drago, Directora de Comunicación de Mediaset, le preguntaron hace unos días por twitter que cuándo volvía la serie y dijo que aún no lo sabían.
Yo no veo justo lo que están haciendo con TDL!!
Esto de telecinco es incomprensible. La primera temporada de TDL empezó el 28 de sep de 2010 , la segunda el 29 de sep de 2011 y la tercera a saber Dios por que razón no la pusieron.
Esto de telecinco es incomprensible. La primera temporada de TDL empezó el 28 de sep de 2010 , la segunda el 29 de sep de 2011 y la tercera a saber Dios por que razón no la pusieron.
Telecinco se merece una pérdida importante de audiencia este 2013 y que Antena3 les supere, por palurdos. Que son expertos en destrozar las series que realmente valen la pena y en apostar por producciones que parecen que han grabado en un plató de 80 metros cuadrados. Por fin estrenan una serie buenísima como Tierra de Lobos y vuelven a cagarla.
Veo mucho Telecinco, pero sinceramente, voy a empezar a ver preferentemente Antena3, que saben respetar las series aunque empiecen con baja audiencia. Estoy seguro que si TDL la emitiesen en cualquier otra cadena no tendríamos estos problemas.
Veo mucho Telecinco, pero sinceramente, voy a empezar a ver preferentemente Antena3, que saben respetar las series aunque empiecen con baja audiencia. Estoy seguro que si TDL la emitiesen en cualquier otra cadena no tendríamos estos problemas.
No se por qué razón están tardando tanto tiempo en emitir la tercera temporada de la serie. Espero que ya este mes o a mas tardar a principios de Febrero empiece.
Dios te oiga arwen1988!! A ver si empieza ya pronto , pero ya hay gente comentando en foros que dicen que TDL va para Septiembre de 2013 , ojalá que no.
¿En serio Septiembre de 2013? Y no tienen en cuenta a los espectadores que son realmente los que mantienen la serie.. En serio, los de telecinco no saben como tratar una gran serie..
Espero que de verdad empiece este mes, o al menos en Febrero.. tanta espera agota.
Espero que de verdad empiece este mes, o al menos en Febrero.. tanta espera agota.
Si la verdad que es una faena ...
Yo pienso que telencinco tendría que haber promocionado antes TDL que La Hora de Jose Mota , mas que nada porque llevamos mucho tiempo esperándola.
Yo pienso que telencinco tendría que haber promocionado antes TDL que La Hora de Jose Mota , mas que nada porque llevamos mucho tiempo esperándola.
A este paso hasta septiembre de 2013 nada. No nos pueden hacer esperar tanto en serio, es una falta de respeto a los espectadores.
si q es una falta de respeto q nos tengan esperando a los fans cuando han empezado a emitir programaciones nuevas y tiren esta buena serie al trastero, lo unico q van a conseguir asi es perder audiencia... a ver si fracasa muy pronto esa mierda serie llamada familia y nos ponen la 3ª temporada de TDL.
Una cosa, mucha gente del foro de Hospital Central, conseguimos que pusieran el final alternativo. Asi que pienso que a lo mejor si enviamos mensajes a los de telecinco conseguiremos algo. Por probar no perdemos nada
en septiembre!!! madre mía...esperemos que no sea así porque sino... yo ya no me acordaré ni de la mitad de cosas.
Os digo lo que pasará: la emitirán dentro de unos meses en el late night, a las 23:30, para quitársela de encima los de Mediaset lo más rápido posible, y olvidaos de una cuarta temporada porque Antonio Velázquez ya trabaja en otros proyectos como "Hermanos" (que encima dejan escapar a Miguel Ángel Silvestre ¬¬')...
Vaya panda de incompetentes que no saben mantener las series... Están tan obsesionados por la audiencia que la programación de su cadena se les va de las manos
Vaya panda de incompetentes que no saben mantener las series... Están tan obsesionados por la audiencia que la programación de su cadena se les va de las manos