Foro Tierra de lobos
Raúl Mérida
Raúl Mérida
Lei hace un tiempo que Raúl Mérida saldrá en la 3ª Temporada de Tierra de Lobos ¿Alguién sabe que papel hará?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
pues nose exactamente que papel hara, espero que le den mas protagonisno que en los protegidos, por que si no me cahuen en la leche, hombre que desde que vi a este actor en los protegidos me encanto y me jode que no le den protagonismo es tan guapo lo amo
Hugo Bravo
Interpretado por: Raúl Mérida
Hijo extramatrimonial de Fernando Bravo, Hugo comparte rasgos de carácter con su hermano Román: es simpático, valiente, muy sociable y mujeriego. Tras su llegada a Tierra de Lobos tendrá que decidir si luchar por lo que legítimamente le pertenece o por el contrario aliarse con sus hermanos para hacer junto ellos un frente común contra sus enemigos.
Interpretado por: Raúl Mérida
Hijo extramatrimonial de Fernando Bravo, Hugo comparte rasgos de carácter con su hermano Román: es simpático, valiente, muy sociable y mujeriego. Tras su llegada a Tierra de Lobos tendrá que decidir si luchar por lo que legítimamente le pertenece o por el contrario aliarse con sus hermanos para hacer junto ellos un frente común contra sus enemigos.