Foro Tierra de lobos
Ahora Sí Fernando Bravo
Ahora Sí Fernando Bravo
Ayer en el último segundo aparecio Fernando Bravo....K ganas tengo de que llegue la 3º Temporada
dará mucho juego,a ver como van a ser los nuevos guiones de la serie,tendrán q currárselo mucho para suplir la ausencia d césar bravo
Podia haber aparecido 1 capitulo antes porque representa que ahora Cesar nunca sabra que su padre esta vivo i las razones de porque los abandono.
Pero aun asi creo que es un personaje que dara mucho juego en la 3 temporada.
Pero aun asi creo que es un personaje que dara mucho juego en la 3 temporada.
Misaryta es posible que cuando empezó la serie no se supiera que Alex García iba a abandonar serie pero vamos... quizá en la siguiente temporada descubramos el por qué de su desaparición hasta ahora.
No sé que papel puede tener en la 3ª temporada este Señor, después de que en la primera temporada lo diesen por muerto, y en la segunda temporada le hayan dado por vivo.
Está claro que va ser un principal protagonista en la 3ª temporada y además el único Bravo que supongo que se enfrentará con Lobo y se descubrirán bastantes secretos por ahí guardados.
El porqué abandonó a sus hijos, de quién es hijo verdaderamente Aníbal, y el cofre con las llaves, y algún que otro enfrentamiento con el señor Lobo según se vaya adentrando la temporada; tampoco veo que le puedan dar mucho más papel.
¿qué opináis vosotros?
Está claro que va ser un principal protagonista en la 3ª temporada y además el único Bravo que supongo que se enfrentará con Lobo y se descubrirán bastantes secretos por ahí guardados.
El porqué abandonó a sus hijos, de quién es hijo verdaderamente Aníbal, y el cofre con las llaves, y algún que otro enfrentamiento con el señor Lobo según se vaya adentrando la temporada; tampoco veo que le puedan dar mucho más papel.
¿qué opináis vosotros?
Sin olvidarnos de Tata, la ama de llaves vamos, y de Ines... pero vamos que seguro que algo nos falta.
La verdad que con la llegada de Bravo padre, va a ser un personaje muy importante para que se descubran muchas cosas, que la verdad que tengo ganas de que salgan. Y de esta forma, se mantiene un poco la trama inicial. Además, también va a estar como representante de los Bravo Aníbal, aunque su conflicto con los lobo por lo que se está viendo va a ser con Nieves, que espero que al final se acabe bien. Yo espero que la trama que venga a partir de ahora nos mantenga enganchados.