Foro Tierra de lobos
Teoría de porque juntan a Anibal con Elena.
Teoría de porque juntan a Anibal con Elena.
Anibal es hijo de Fernando Bravo y de la difunta señora Lobo, por tanto hermano de Nieves.
Con el monton de veces que se han revolcado seria una verguenza que fueran hermanos. No creo que la serie incurra en incesto.
que anibal se vaya con elena y que se olvide de la niñata caprichosa de nieves que solo le va a hacer daño !!
Yo creo que lo hacen para que la trama de ellos dos siga más adelante y comñlicandola con Elena por en medio, pues lo consiguen, porque si se quedan ya juntos la verdad que no se que trama podrían hacerles, y de este forma nos tienen a tod@s enganchados porque no sabemos lo que va a pasar.
Esto es lo de siempre: Aníbal como buen tío, prefiere a una niñata a una mujer hecha y derecha, con dos dedos de frente y q se vale x si misma; real como la vida misma
Yo también creo q lo hacen para mantener la tensión sexual en la próxima temporada, pq con la marcha de César, la principal pareja, César-Almudena desarapece, y tb desaparece el primer Bravo-dolor-de-cabeza-de-Lobo....y como Aníbal tb es un Bravo...y tb está enmoradito de una lobita....
Lo único q espero es q no conviertan a Nieves en una arpía sádica egoista (con la monja loca tuvimos bastante), sería una pena q los buenos sentimientos q muestra con sus hermanas sólo fueran para ellas.
Lo único q espero es q no conviertan a Nieves en una arpía sádica egoista (con la monja loca tuvimos bastante), sería una pena q los buenos sentimientos q muestra con sus hermanas sólo fueran para ellas.