Foro Tierra de lobos
14 capítulos
14 capítulos
Adriana Torrebejano comentó hace poco en Twitter q esta temporada tiene dos capítulos más....yujulu!! pq estaba todo demasiado liado pa'dejarlo así el próximo miércoles.
En realidad esta temporada iba a tener 16 capítulos al irse los protas pues cambiaron algunas tramas y tratar de hacer coincidir el final de la temporada con la marcha de cesar...
Uff pues si tienen más de 13, y cara a fiestas de navidad, no se si les compensará porque hay mucha gente que se marcha. Esperemos que no bajen mucho las audiencias.
Ten en cuenta que el 2x12 aún no se ha emitido en televisión. La temporada tiene 13 capítulos y faltan 2 por emitir.
Acaban de decir por televisión en el anuncio q el capítulo 12 es el penúltimo con lo cual se queda la cosa en 13 capítulos , desde ese momento dejare de ver la serie por q ya se pasan el no acabar bien una serie por alargarlas por q ya se sabia desde hace un año hasta cuando podían cintas con los que se van
exacto llevan anunciando como una semana ultimos capitulos y ayer en el avance dijeron
penultimo capitulo de la temporada asi que quedan 2 con el 2x12..
penultimo capitulo de la temporada asi que quedan 2 con el 2x12..
Si, pues mirar que dice Silvia Alonso (Almudena) en twitter:
Silvinha_ac Silvia Alonso Cruz
Pero que me dicen q mañana es el último capítulo de #tierradelobos aaaaahhhh!!! Pues me gusta No os lo perdáis!!!
Pues ahora la TV dice q es el último jaja!! X supuesto el último d la temporada! Cd volvemos? No se sabe, espero q pronto #tierradelobos
Los twitts son de hoy, osea que ahora no hay ni capitulo 13? :S
Pero que me dicen q mañana es el último capítulo de #tierradelobos aaaaahhhh!!! Pues me gusta No os lo perdáis!!!
Pues ahora la TV dice q es el último jaja!! X supuesto el último d la temporada! Cd volvemos? No se sabe, espero q pronto #tierradelobos
Los twitts son de hoy, osea que ahora no hay ni capitulo 13? :S
no puede ser mañana el ultimo por que en telecinco lo anuncian como el penultimo capi
de la 2 temporada...
si no os fijais cuando sale el avance en telecico...............
de la 2 temporada...
si no os fijais cuando sale el avance en telecico...............