Foro Tierra de lobos
Nieves
Nieves
Chic@s me esta preocupando mucho la situación de Nieves-Anibal.
Estan poniendo a Nieves como la mala y eso no me gusta, ese cambio tan radical, NO!
Me preocupa mucho hasta donde va a llevar este cambio sobre todo por la relacion con Anibal
Estan poniendo a Nieves como la mala y eso no me gusta, ese cambio tan radical, NO!
Me preocupa mucho hasta donde va a llevar este cambio sobre todo por la relacion con Anibal
espero qe no me pongan a nieves como una asesina en serie xque vamos ya lo que me faltaba...se empeñan en poner a nieves de mala malisima y no me gusta nada..porque no ponen a elena de mala malisima??? o esque acaso las personas tan tan tan requeteBUENAS como elena existen? oculta algo hombre jajajajajajajaja.Seria losuyo qe pusieran a elena de mala y anibal se llebara una gran decepcion jajajaja.No se nota qe me cae mal elena verdad? xD.1besoo!
pero como comente yo en otro post que el rollo de mala malisima de nieves con los bravos se va acabar pronto porque si los bravos se van
Nieves quiere acabar con los bravo, que no creo que sea así si no que está presa de un ataque de ira, por el dolor de que anibal la dejase y ve a los bravo culpables de ello, su cruzada es con anibal esten o no los bravo...
pues espero que su ataque de ira se vaya pronto, quiero decir, que anibal se de cuenta de una vez que la ama a ella y quiera recuperarla
Pues a mi chicas con este ultimo capitulo me han dejado un poco decepcionada con esta pareja, yo ya no se, si lo hacen porque queda todavia la 3 temporada y es muy pronto para que se queden juntos o yo que se...Pero Nieves se va a volver malissimma eso si lo tengo claro, es que veo el avance y lo veo todo muy negro. Y encima se une a alvaro, que no se que probrema tiene el con los bravo. Lo malo, es que se ve anibal en frente de casa grande gritando "no podreis conmigo, yo soy un bravo" y creo que es por que nieves a hecho algo, ya no la va a querer por todo lo que va hacer. Aiss yo quiero que le de calabazas a Elena y que esta lo defraude. Por pedir que no quede..