Notificaciones
duda, en el capi anterior la tata enveneno a Ines hoy estaba como si nada

Foro Tierra de lobos

duda, en el capi anterior la tata enveneno a Ines hoy ...

duda, en el capi anterior la tata enveneno a Ines hoy estaba como si nada

circulo naranja
08/12/2011 10:02
que ocurrio con eso? sigue teniendo las 3 llaves? pq ya no hablan de ellas?
chitin
08/12/2011 10:24
Creo que Inés le devolvió la llave que le entregó la tata a cambio del antidoto contra el veneno
themartuka
08/12/2011 10:31
La envenenó, pero le ofreció el antídoto a cambio de que no le dijera a Lobo que Fernando Bravo estaba vivo, se supone que se lo tomó y se puso bien, aunque cuando estaba con el nuevo capataz en el cama se cayó un frasquito de cristal y se derramó, lo mismo era el resto del antídoto que le quedaba por tomar. La trés llaves las perdió cuando los militares lo desvarataron todo, pero las estuvo buscando entre los restos del burdel y las encontró. Así que en principio creo que las tiene ines. La tata desde que sabe que Fernando esta vivo y que se ha acostado con Ines esta celosa, y actuó por celos, las llaves las ha pasao a un segundo plano.
circulo naranja
08/12/2011 11:20
ah! muchas gracias por contestarme, es que con tantas tramas me habia hecho ya un lío, a mi el personaje de Ines al principio me gustaba pero ahora cada vez me disgusta más, lo de las llaves desde que las consiguio ya no se habla de ellas, no sabemos nada del tesoro, e Ines no sé pq insitio tanto en no trabajar de puta el primer día, si luego se va a la cama de buenas a primeras con cualquiera... pero en fin...