Foro Tierra de lobos
roman-luz o roman-elena??
roman-luz o roman-elena??
yo sinceramente prefiero roman y luz me ha gustado el comienzo de su posible historia, pero no entiendo si supuestamente a roman lo matan o se va porque le dan pie a que surja otra historia?... yo creo sinceramente que no se irá porque este último capitulo a salido mucho mas.
va a ver un trío amoroso entre luz, su primo y román, que es muy interesante.
Elena la detesto, empezó bien, daba juego con román pero se a portado muy mal con él, el chico empezo siendo un mujeriego y cuando se enamoro de ella dejo de serlo, el cambio de su personaje me gusto y ahora ella pasa de él, y lo único a lo que se dedica es a fastidiar la relación tan increible y de mis favoritas en esta serie.
Por mi que se quede con luz !!
va a ver un trío amoroso entre luz, su primo y román, que es muy interesante.
Elena la detesto, empezó bien, daba juego con román pero se a portado muy mal con él, el chico empezo siendo un mujeriego y cuando se enamoro de ella dejo de serlo, el cambio de su personaje me gusto y ahora ella pasa de él, y lo único a lo que se dedica es a fastidiar la relación tan increible y de mis favoritas en esta serie.
Por mi que se quede con luz !!
Yo también lo leí en twiter, dicen que conseguirá enamorar a Sebastián; y ya que he visto el capítulo 11 se van viendo cosas, Luz le dice a Sebastián que a ella no la engaña que quiere parecer duro y dar miedo como Lobo, pero que no es malo; y se preocupa por los trapicheos que tiene con Lobo, dice que ese hombre no le gusta y que su presencia no trae nada bueno.
A mi me gusta lo que iba surgiendo con Román, me encantó verle tan galante con ella, pero bueno, se nos va, se nos van los dos y no podemos hacer nada por evitarlo........... que pena.
A mi me gusta lo que iba surgiendo con Román, me encantó verle tan galante con ella, pero bueno, se nos va, se nos van los dos y no podemos hacer nada por evitarlo........... que pena.
me gusta la pareja q ace con luz pero yo siempre voy a ser romanelenista aunque estos guionistas se lo ayan cargado la pareja XD pero yo creo q a luz le pica mas sebastian q roman sinceramente es lo q pienso
Como al final resulte que sebastian no es tan malo como aparenta, cosa que seria muy complicada , para mi pasa a ser automáticamente de los mejores, si no el mejor, personaje de la serie , este es el tipo de perfil en personaje que faltaba en la serie, no es un santo ni mucho menos incluso es un cabron, pero al final resulta no ser malo, brillante *-*
yo quiero que sebastian este con luz ,pero sinceramente me pegan luz y roman.. nose porque los guionistas nos jodieron la relacion que tenía con elena...porque la pobre no tiene la culpa, pero es que la he cogido una mania...
Yo lo veo con Luz pero no entiendo como al principio de la segunda temporada tenia mucha trama con Elena y de repente pasaron a casi no tenerla
olvidaos de luz para roman, luz se va a liar con sebastian, a este ya se le nota que le gusta por mucho que lo oculte
nieybal tiene razón ya no se la puede llamar pareja porque con la paliza que román le ha metido a su primo luz no querrá seguir con él (además sebastián la tiene amenazada).con elena me gustaba pero como ella está enamorada de aníbal nada , al final se va a quedar más sola que la una eso le pasa por meterse entre aníbal y nieves.XD
en la primera temporada me gustaba elena pero en esta su papel no lo encajo del todo...ha desaparecido muchas cosas de la mujer adelantada de la primera...para decaer mucho en caracter aunque lo saque a veces...roman se va, no la encajo con anibal, no la encajo con lobo, me ha extrañado que no le pusiera las cosas claras...anda en varias aguas y no se muy bien donde la van a encajar...por que ahora mismo no se donde encajarla...es lo que yo percibo claro...
Pues yo no entiendo como Luz se va a enamorar de ese especimen, si la tiene atemorizada; no se como te puede gustar alguien que te da miedo; además esa escena en que la agarra por el cuello, de verdad, eso son cosas de maltratador.
En todo los cambios que han introducido uno es que sebastian sea mas protagonista y no se yo como van a sentar su cambio o sus tramas... a mí no me termina de convencer tampoco
no os cabreeis con lo q voy a decir pero yo a roman-luz no les veo pero espero q a nadie le siente mal por que yo respeto a todos los que le gusten esta pareja pero eske los hubiera visto xk pegan y eso no lo voy a negar pero como yo siempre e sido de roman-elena y por eso veia la serie al quitarmelos e cogido un cabreo con esta serie q no veas y por eso no los veo pero no por otra cosa un beso =)