Foro Tierra de lobos
Por qué se marcha ALEX GARCIA?
Por qué se marcha ALEX GARCIA?
Recientemente me he enganchado a TIERRA DE LOBOS, aún me quedan muchos capítulos de la primera temporada por ver.
A mi personalmente me parece que ALEX GARCIA borda su papel con naturalidad y es una BAJA MUY IMPORTANTE...junto con el actor que interpreta a LOBO y el actor que interpreta a UGARTE dan una lección interpretativa en cada capítulo.
El actor que interpreta a ANIBAL no termina de convencerme, ni en su modulación ni en sus gestos y mohínes y parece que va a quedar como el principal protagonista...
¿Por qué se marcha ALEX GARCÍA de una serie de éxito cuando todavía queda tanto por ofrecer?¿y que pasa con su enamorada ALMUDENA?
Si alguien sabe me gustaría me informara. ¡¡¡ GRACIAS ANTICIPADAS !!!
A mi personalmente me parece que ALEX GARCIA borda su papel con naturalidad y es una BAJA MUY IMPORTANTE...junto con el actor que interpreta a LOBO y el actor que interpreta a UGARTE dan una lección interpretativa en cada capítulo.
El actor que interpreta a ANIBAL no termina de convencerme, ni en su modulación ni en sus gestos y mohínes y parece que va a quedar como el principal protagonista...
¿Por qué se marcha ALEX GARCÍA de una serie de éxito cuando todavía queda tanto por ofrecer?¿y que pasa con su enamorada ALMUDENA?
Si alguien sabe me gustaría me informara. ¡¡¡ GRACIAS ANTICIPADAS !!!
Alex se va xq lleva muchos años haciendo tele y le han llegado muy buenas ofertas de cine,assí de simple,el mira por su carrera y lo que cree q es mejor para el (esperemos q no acabe como miguel angel silvestre haciendo papeles ridiculos,aunque yo creo q alex es mas inteligente)
¡GRACIAS!...pero otros actores intentan compaginar ambas cosas, creo que si tuviera interés hubieran llegado a un acuerdo.
¿y ALMUDENA?, me gusta la actriz y creo que ambos tienen una química muy especial...¿Qué pasa con su personaje?
A mi personalmente no me inspiran igual NIEVES-ANIBAL-ELENA, creo que ni la historia ni los actores tienen la misma fuerza y la misma química.
¿y ALMUDENA?, me gusta la actriz y creo que ambos tienen una química muy especial...¿Qué pasa con su personaje?
A mi personalmente no me inspiran igual NIEVES-ANIBAL-ELENA, creo que ni la historia ni los actores tienen la misma fuerza y la misma química.
Hasta ahi no llego,hay algo que se nos escapa,aunque el ha dicho en muchas entrevistas que estuvo compaginando dos series y acabo bastante quemao.Almuden/Silvia sigue grabando la serie,así que su personaje sigue (cosas que me parece lógica).Y si,yo creo que sin lugar a dudas es la pareja que transmite más química de todas las series nacionales
Una pena la marcha de Álex la serie va quedar coja sin él :( Con la marcha de César muchos papeles se van a ver arrastrados como el de Almudena o Román... no sé que pasará con la serie pero por mucho protagonismo que le quieran dar a Aníbal y Nieves es imposible que lleguen a hacer sentir lo que hacen César y Almudena, por lo menos a mí
A los que os guste Cesar/Almudena entrad en el post para que aunque no tenga tanta entradas como anibal nieves.... Por lo menos tenga mas de 14
http://eldia.es/2011-11-27/CULTURA/1-Dejo-Tierra-lobos-explorar-otros-caminos-teatro.htm
Que vuelvaaaaaa
Que vuelvaaaaaa