Notificaciones
que os parece lobo en esta segunda temporada?

Foro Tierra de lobos

aynara
15/11/2011 23:34
pues eso,que os parece? a mi me esta gustando mucho,siempre me ha encantado su personaje,,aunque a veces tambien lo detestaba,pero no se no lo veo del todo malo,peor veo a sebastian
criistiina20
15/11/2011 23:38
hombre.. mejor que la temporada pasada esta jajaja
si la verdad esque lobo me esta gustando mas
lanuriya
16/11/2011 00:28
a mi me ha gustado desde siempre tien un papel buenisimo ylo borda aun mejor
asturines
16/11/2011 00:31
hombre, como papel muy bueno y como actor mejor pero como persona... menudo HDP!!! el otro dia apuntó a román con malas intenciones y no olvideis lo que hizo con el padre de elena... pa mi sigue siendo malo malo
zaqui
16/11/2011 09:55
en el fondo sigue siendo malo, ahora no puede sacar su maldad a la luz porque esta el capitan ugarte, pero veras cuando se vaya, va a volver a ser el maliiisimo.
jackocean
16/11/2011 13:04
exacto,sigue siendo mas malo q la tos,pero claro,ugarte es un psicópata de libro,asñi que es todo más exagerado,yo como malvado,prefiero a lobo,mucho mas frio y cerebral
chepoli
16/11/2011 15:48
El actor borda su papel, y aunque esta temporada no este siendo tan malo, siempre lo seguira siendo. Pero me encanta lo bien que lo hace, ese papel le pega muchisimo
nieybal
16/11/2011 15:58
Siempre me a gustado Lobo como malo. Ese toque frío y calculador me encanta, porque nunca sabes lo que va a hacer o por donde se va a salir. Y el actor que lo interpreta me parece genial tiene una dicción impecable.

Yo también creo que ahora que se vaya el capitán Ugarte, Lobo va a volver ser el mismo de antes