Foro Tierra de lobos
capitulo 2x08(final)
capitulo 2x08(final)
es el ultimo capitulo final no? cortaban aqui y luego los 8 capitulos restantes en la proxima temporada no?
por cierto pinta bien el capitulo!
por cierto pinta bien el capitulo!
Al principio, dijeron que seria asi 8 y 8, pero al final no, son 13 capitulos la segunda temporada y 7 u 8 la tercera, pero las emiten juntas osea por lo que han dicho van a ser unos 20 capitulos. YA VEREMOS.
El otro dia en el twitter de una persona de vestuario de tierra de Lobos dijo que eran 13. y en vertele también dijeron que la segunda temporada eran 13, y que en todos ellos saldria Alex Garcia.
Para el que si es el último es para Ugarte.
El otro dia en el twitter de una persona de vestuario de tierra de Lobos dijo que eran 13. y en vertele también dijeron que la segunda temporada eran 13, y que en todos ellos saldria Alex Garcia.
Para el que si es el último es para Ugarte.
por que el sexto capitulo, tiene una nota tan baja en FTV?
para mi que alguien se ha metido aqui a drede a bajar las notas de los capitulos de la seguna, porque han bajado todos bastante
para mi que alguien se ha metido aqui a drede a bajar las notas de los capitulos de la seguna, porque han bajado todos bastante
segun pone en su twitter una chica de maquillaje quedan 7, es decir que seran 13 capitulos...aunque no es muy clara...pero es lo que dice...
hepoli, No te preocupes ya me he encargo de puntuar los capitulos...jejej esk un 6 el sexto capitulo, k mala fo... tienen alguno, pues si no ven la serie porque este en T5 pues k pasen de ella, pero k no se metan en los foros pa joder....k no saben hacer otra cosa....!!
2x08
Ugarte, furioso por la huída de César y Almudena, ordena arrasar Tierra de Lobos pero el teniente Ruiz, harto de su despotismo, decide hacerle frente y se pone del lado del pueblo. Los afortunados que consiguen salvarse de la barbarie se refugian en Casa Grande donde César, Román y Aníbal tienen retenido a Ugarte y tratan de resistir los ataques de los soldados que intentan rescatar a su capitán. En medio de la contienda, Almudena vive su particular infierno enfrentándose a un complicado parto que pondrá en riesgo su vida y la del bebé. Mientras, Jean Marie, ajeno a todo, continúa sorteando obstáculos en su rumbo a Badajoz en busca del Ejército Español
"laguiatv"
Ugarte, furioso por la huída de César y Almudena, ordena arrasar Tierra de Lobos pero el teniente Ruiz, harto de su despotismo, decide hacerle frente y se pone del lado del pueblo. Los afortunados que consiguen salvarse de la barbarie se refugian en Casa Grande donde César, Román y Aníbal tienen retenido a Ugarte y tratan de resistir los ataques de los soldados que intentan rescatar a su capitán. En medio de la contienda, Almudena vive su particular infierno enfrentándose a un complicado parto que pondrá en riesgo su vida y la del bebé. Mientras, Jean Marie, ajeno a todo, continúa sorteando obstáculos en su rumbo a Badajoz en busca del Ejército Español
"laguiatv"
Entonces en que quedamos chicos y chicas?!? Cuantos capitulos quedan? El 2x08 es o no es la final de la segunda temporada? Sigo tan confundida!!
se divide en 2 temporadas de 8 capitulos cada una, supongo que el siguiente será el ultimo de la 2 temporada y el siguiente será la siguiente temporada con las nuevas incorporaciones.
pues a mi me estraña pues ya hubieran puesto que es el penultimo capitulo de hoy o alguna
informacion por hay de que quedan dos capitulos para esta temporada y que se sepa no hay
ninguna informacion sobre esto en ninguna revista.
como cuando fue el ultimo capitulo de la 1 temporada que en la revista cuore se filtro el final lo
de la boda el enfrentamiento entre lobo y cesar ......................
asi que yo me decanto por la informacion de algun post por arriba quedicen que la 2 temporada
son 13 y que en total con la 3 temporada son 20 (creo que no me he esquivocado en el numero de capitulos)
informacion por hay de que quedan dos capitulos para esta temporada y que se sepa no hay
ninguna informacion sobre esto en ninguna revista.
como cuando fue el ultimo capitulo de la 1 temporada que en la revista cuore se filtro el final lo
de la boda el enfrentamiento entre lobo y cesar ......................
asi que yo me decanto por la informacion de algun post por arriba quedicen que la 2 temporada
son 13 y que en total con la 3 temporada son 20 (creo que no me he esquivocado en el numero de capitulos)
xfavor si encontraeis el 2x08 avisar que yo no lo veo... x cierto tengo cada vez mas claro que no van a "enamorar" a anibal de elena !!!
pues xq anibal siempre ha qrido a nieves y mira la ultima escena nieves aparece ma lherida y anibal prefiere qdarse con ella q ir a salvar mundo me encanta!!
Yo creo que van a hacer que se enamore un poco de helena y que llegue un momento en que le gusten las dos, por lo que tendrá que decidirse por una, Y.....................ESPERO QUE SEA NIEVES. La verdad que a Nieves no le vendría nada mal tener un poco de celos y darse cuenta de lo que ha hecho con él, porque a jugado y mucho. Por lo menos ya admite que le quiere.
Siento decir que la sensación que tengo es de que el 8 capítulo es el último de la temporada, ya que se acerca la navidad y además no han subido el capítulo premium en la pagina de telecinco, porque no querrán que la gente vea el último capítulo en el ordenador y que luego lo cuelguen online.
Nose que pensáis vosotros pero me da esa sensación. Ojala no sea cierto.
Nose que pensáis vosotros pero me da esa sensación. Ojala no sea cierto.
Yo creo que si fuera el último de la temporada, Telecinco estaría anunciandolo a bombo y platillos, si algo se caracteriza a T5 es por hacer esto, otra cosa es que no lo hayan subido todavía por otros motivos. Si es el último, pues T5 tiene que empezar a bombardear con eso de "El último capitulo".....