Foro Tierra de lobos
Capítulo 2x7 - El Tunel
Capítulo 2x7 - El Tunel
jooo llevo media hora intentando bajar el capitulo 7 y no me deja, sabeis de otro sitio donde lo pueda ver online?
tienes varios enlaces, yo lo estoy viendo en este:
http://www.videobb.com/watch_video.php?v=Y4JctPlgTWJ4
http://www.videobb.com/watch_video.php?v=Y4JctPlgTWJ4
pedazo d capitulo dios!
y q cojan ya y acaben con ugarte, lo odio!
y anibal y helea q?.....
y sebastian y cristina ...aunque ella le dice q la deje en paz ya q ya le ha sacao bastante y no quiere dinero,
hasta en el adelanto del siguiente capitulo le dice q no pensaba enamorarse d ella...sera verdad?
no se no me fio mucho d ella,
y almudena d cebo para detener a cesar....madre mia al proximo d parto...
estaria todo el dia viendo los siguientes episodios sq estoy nerviosa y todo!
y q cojan ya y acaben con ugarte, lo odio!
y anibal y helea q?.....
y sebastian y cristina ...aunque ella le dice q la deje en paz ya q ya le ha sacao bastante y no quiere dinero,
hasta en el adelanto del siguiente capitulo le dice q no pensaba enamorarse d ella...sera verdad?
no se no me fio mucho d ella,
y almudena d cebo para detener a cesar....madre mia al proximo d parto...
estaria todo el dia viendo los siguientes episodios sq estoy nerviosa y todo!
Pues nada lo de nieves que ugarte le lanza una flecha con una ballesta y la atraviesa (literalmente) pero se supone que recupera pq en el siguiente capitulo está por ahi normal. Con cesar y almudena no pasa nada, ella le dice que se pire... pero el capitulo esta muy bien y el adelanto tb!
eii soy nueva x aqui jeje no he podido resistirme hacerme una cuenta xque de verdad qe necesito comentar la serie..cuando ayer vi el avance del proximo capitulo"el tunel" me qede plasmada cuando vi a anibal y elena besandone..y antes he podido ver el capitulo de la semana qe viene"el tunel" y la verdad qe nose qe va a pasar entre anibal,nieves y elena..la verdad qe lo estoy pasando mal jaja no se qe pinta elena cn anibal xro bueno..deberia estar cn roman,y desde luego como la dejen cn anibal se cargan la serie vamos,la pareja de anibal y nieves me parece preciosa..si alguien puede dar datos nuevos ya sabe muchas gracias!^^
Buenas,menudo capitulazo el de la semana q viene,y si,cesar y anibal creo q tendran muchas escenas juntos,ahora son los dos protas,a mi tbien me encantaron en el capítulo de ayer,a mí cada vez más me gusta el personaje de nieves,es la mejor de las tres hermanas
Pedazo de capítulo.........uauuuuuuuuu........me ha tenido en tensión hasta el final. De los mejores de ésta segunda entrega..............anda que si pudiera ver el siguiente ya, no me lo pensaba dos veces.............
Anibal es un personajazo! me encanta! ... me gustó mucho el momento con Román... parecía que Roman quería acercarse a Anibal... lo de que tiene la nariz del padre me hizo gracia.
oye una pregunta, en el avance se veia a ugarte apuntando con una flecha a nieves, ¿sabeis si le llega a dar o le pasa algo a nieves?