Foro Tierra de lobos
por favor alguien puede poner el enlace del cap 6
por favor alguien puede poner el enlace del cap 6
En la web de Telecinco si que está de pago
http://servicios.telecinco.es/visores/tierradelobos_prepago_685/
pero porfavor, que alguien ponga el link de megavideo o algo para verlo gratiis!
http://servicios.telecinco.es/visores/tierradelobos_prepago_685/
pero porfavor, que alguien ponga el link de megavideo o algo para verlo gratiis!
En telecinco si esta disponible de paga y desde esta mañana y tierralobeando esta en lo cierto..
pues eso que pasa hoy con el capitulo?
nos habeis puesto la miel en los labios en algunos capi adelantados y ahora con lo interesante que esta pues nada a suplicra el capi pues eso...
¡¡¡¡por favor por favor alguien amable y buena persona que nos quiera dejar que disfrutemos del capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿alguna alma caritativa que se ofrezca candidato?
pues eso que pasa hoy con el capitulo?
nos habeis puesto la miel en los labios en algunos capi adelantados y ahora con lo interesante que esta pues nada a suplicra el capi pues eso...
¡¡¡¡por favor por favor alguien amable y buena persona que nos quiera dejar que disfrutemos del capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿alguna alma caritativa que se ofrezca candidato?
Estoi contigo lanuriya! por favoor que alguein lo ponga yaa! que estamos al borde de la desesperacion!!!!!
pues asi mismo estamos al borde de la desesperacion pero esto me huele mal pues la semana
pasada estaba a primera hora de la mañana y esta ¿que ha pasado?
no se pero me da que tardaran en ponerlo o hasta quiza puede ser que estos de telecinco
hayan echo algo para que no lo puedan colgar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
piensa mal y acertaras y este refran siempre me ha ido bien...
pasada estaba a primera hora de la mañana y esta ¿que ha pasado?
no se pero me da que tardaran en ponerlo o hasta quiza puede ser que estos de telecinco
hayan echo algo para que no lo puedan colgar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
piensa mal y acertaras y este refran siempre me ha ido bien...
ufff qe rabia, quiero verlo ya, cuando creeis qe podra estar el enlace??? estoy ansiosa por verlo ya!!!!
¿Alguien sabe si lo pondrán esta semana? No quiero ni pensar en esperar al miércoles para ver el siguiente.
Me parece muy raro que no lo hayan colgado ya, la semana pasada lo pusieron en seguida; estoy ansiosa por ver las reacciones en este nuevo capitulo, a ver si lo cuelgan pronto.
Esto me huele q hasta el miercoles q viene nada de nada,dios,no puedo estar una semana con esta incertidumbre¡¡¡