Notificaciones
Conjeturas sobre lo que pasará con elena, anibal, nieves, lobo

Foro Tierra de lobos

Conjeturas sobre lo que pasará con elena, anibal, nieves, ...

Conjeturas sobre lo que pasará con elena, anibal, nieves, lobo

sharella
23/10/2011 06:55
ya que hemos empezado a ver cambios, me aventuro a sacar alguna conjetura, sobre lo que haran con algunos personajes, por ejemplo Anibal, Nieves, Elena, Lobo.

A) elena y anibal se enamoran perdidamente. Y lobo forma una alianza con nieves (juan fernandez dijo en que tiempo tan feliz que nieves iba a ser su ojo derecho) a la que pondran de mala, para separar a Anibal y elena.

B)Lobo le hace creer a Anibal que este y nieves son hermanos, A raiz de cosas que hemos descubierto, sin ser verdad con el unico objetivo de romper su amor. Entonces anibal comienza una relacion con elena, por la que tambien tiene sentimientos pero distintos, no sin dejar de ser perseguido por lobo al que le gusta elena. A todo esto nieves se distanciará de anibal hasta conocer la verdad.

C)Anibal cree que es para nieves un capricho al que quiere si no lo puede tener, por lo que inicia una relación con elena y consigue ser uno de los hombres mas adinerados de la zona. querrá vengarse de lobo, por lo que pasó y cosas que nos quedan por saber. Su caracter se vuelve mas hostil y con nieves mantiene constantes peleas sin dejar su juego entre amor-odio.

Bueno he dado algunas ideas sin final que os parece? alguna será posible...?

Lo que si creo es que anibal no estará en casa grande ...

buenas noches...
miriam87
24/10/2011 19:05
umm yo lo de Elena y Anibal lo veo posible, ya que Nieves muchas veces no sabe ni lo que quiere y a Anibal lo tiene hasta el moño, y por el acercamiento que han tenido estos ultimos capitulo Elena y el... pero yo espero que sin muchos lios porque seria liarla mas , eso si, con las consecuencias que le traerá con Lobo...