Foro Tierra de lobos
Spoiler 2x05 de Aníbal Y César y Las Hermanas Lobo.
Spoiler 2x05 de Aníbal Y César y Las Hermanas Lobo.
La escena de el asesinato de Félix es así:
El muy cabrón tenia a Almudena dormida a base de pinchazos y queria encerrarla en un manicomio y largarse lejos con el niño,ella lo descubre y en una pelea donde el la abofetea ella le clava un abrecartas en el costado y sale huyendo despues de robarle la llave del cuarto.
Almudena logra despertar a las hermanas y van al cuarto donde el esta escondido tras la puerta y alli ella les enseña la carta donde revela que el queria encerrarla,Félix dice que iran presas las tres y levanta un candelabro para golpearlas pero ellas lo empujan contra la puerta.
Nives agarra el candelabro y le da 3 golpes al muy cerdo en la cabeza,el tercero rompiendo en añicos el candelabro.
El capitulo acaba con las 3 agarradas de la mano mirando el cuerpo y con sus batas salpicadas de sangre.
Sobre Anibal es apresado cuando Cesar lo lleva preso para que suelten a Roman y ahi es cuando la tata decide que es hora de decir la verdad y le dice que sabe que apreso a Anibal para salvar a su hermano,pero que ahora debe hacer lo mismo.César no entiende que quiere decir y la tata abre la caja de los truenos "Anibal tambien es tu hermano".
Por esa razon,al ver que ya no tiene a Almudena,y que sabe que ante todo estan sus hermanos primero,César se entrega a Ugarte para que liberen a Anibal y sus hermanos esten a salvo.
Gran capitulo yo creo que hasta lo volvere a ver en la tele.
El muy cabrón tenia a Almudena dormida a base de pinchazos y queria encerrarla en un manicomio y largarse lejos con el niño,ella lo descubre y en una pelea donde el la abofetea ella le clava un abrecartas en el costado y sale huyendo despues de robarle la llave del cuarto.
Almudena logra despertar a las hermanas y van al cuarto donde el esta escondido tras la puerta y alli ella les enseña la carta donde revela que el queria encerrarla,Félix dice que iran presas las tres y levanta un candelabro para golpearlas pero ellas lo empujan contra la puerta.
Nives agarra el candelabro y le da 3 golpes al muy cerdo en la cabeza,el tercero rompiendo en añicos el candelabro.
El capitulo acaba con las 3 agarradas de la mano mirando el cuerpo y con sus batas salpicadas de sangre.
Sobre Anibal es apresado cuando Cesar lo lleva preso para que suelten a Roman y ahi es cuando la tata decide que es hora de decir la verdad y le dice que sabe que apreso a Anibal para salvar a su hermano,pero que ahora debe hacer lo mismo.César no entiende que quiere decir y la tata abre la caja de los truenos "Anibal tambien es tu hermano".
Por esa razon,al ver que ya no tiene a Almudena,y que sabe que ante todo estan sus hermanos primero,César se entrega a Ugarte para que liberen a Anibal y sus hermanos esten a salvo.
Gran capitulo yo creo que hasta lo volvere a ver en la tele.
Despues de leer esto no me puedo contener hasta el miercoles!! Me encanta el tema de que Aníbal sea hermano de los Bravo :)
y si anibal es hijo de la mujer de lobo y el padre de los bravo,entonces anibal y nieves son hermanos????o hermanastros?? y se estan acostando y todo....q raro me parece....a no ser q anibal sea hijo de madre y padre de los bravo,qfuerte...
siempre he creido q anibal era hermano de los bravo pero eso significa q tiene parentesco cn nieves de hermanastros y no me cuadra nose ,q opinais??
siempre he creido q anibal era hermano de los bravo pero eso significa q tiene parentesco cn nieves de hermanastros y no me cuadra nose ,q opinais??
Es verdad, puede que ahora Nieves y Anibal sean hermanastros! pero eso no impedira nada porque los dos se quieren y eso no cambiara jamas!
Yo creo que anibal es hijo del Bravo y de la "Tata" Yo creo que la Tata tiene algo que ver, más de lo que aparenta...
También puede ser que la tata haya mentido para Cesar saque a Anibal de la carcél, aprovechándose de que no se sabe quienes son los padres.
esta claro que en los padres de anibal se esconde algo importante en la serie, ahora quienes son y lo que es verdad pues eso ya...
Yo también tengo un cacao con lo de Anibal... yo creo que seran hermanos de padre y me gusta la idea de que la madre sea la tata¡¡¡ y por eso lleva en casa de Lobo media vida... o que la madre directamente sea una que no conocemos, porque hermano de las chicas imposible, porque se nos va la historia con nieves al garete