Foro Tierra de lobos
capitan ugarte
capitan ugarte
He visto el cuarto capítulo que emiten esta noche y es de largo,de los mejores de la serie,pero hay cosa que me chirría,el capitán ugarte,no me gusta nada el personaje y la interpretación que hace de él peris-mencheta,es un sinsentido todo lo que hace,es demasiado histriónico y es tan exagerado que dan ganas de meterle un balazo para que deje de hacer y decir tantas sandeces.Sin embargo,el personaje de la Bang me gusta,es misterioso y atrayente.
A mí me gusta mucho el capitán Ugarte, y sobretodo el actor que lo interpreta. Creo que le ha dado a la serie el toque de acción que necesitaba, porque la verdad es que desde que sale él, el capítulo me parece interesante de principio a fin, me tiene siempre en estado de nervio porque tengo ganas de saber que va a pasar, y cuando termina me quedo con ganas de más. Ya queda menos para el próximo capítulo jejej Cuando deje de salir creo que lo voy a hechar de menos y todo!!
yo creo que igual, aunque el capitan ugarte me caiga mal es de admitir que me gusta su papel y me encanta como actua
yo creo que ha bordado el papel de malisimo despiadado e incluso ha atemorizado a los telespectadores pq yo por lo menos le tengo pánico!!! muy buen papel de este chaval
peris-mencheta lo hace bien,pero al personaje creo q le han dado un carácter tan exagerado q es que a veces da en vez de miedo,risa,de malos,me sigo quedando con Lobo,es un personaje q con su sola presencia atemoriza