Notificaciones
Es necesario

Foro Tierra de lobos

Es necesario

Es necesario

Labteka
15/10/2011 16:44
De verdad es necesario que las escenas de sexo sean tan esplicitas¿?
No podian cortarse un poco, lo digo xq aveces se tiran tres minutos enteros mostrandonos esas escenas y nos quitan tiempo para las demas tramas q si son importantes y relevantes en la historia.

En mi opinion no digo q no muestren las escenas, pero no hace falta q nos lo enseñen tanto, que ya nosotros solitos nos hacemos a la idea¿?
Analvdl
15/10/2011 19:32
ajajaja pues si, porque por lo que vi de los anuncios de la escena de Cesar con la nueva tenia tela...
Tisífone
16/10/2011 19:16
A mí me gustan mucho, en la mayoría de casos son escenas muy bonitas, gracias en gran parte a la maravillosa fotografía de la serie y a la interpretación de los actores. Esas escenas pueden resultar incluso muy artísticas si se hacen bien.

Además le da salsilla a la serie, a mi pareja y a mí nos inspiran bastante para cuando acaba el capítulo... :P

P.D: Cuando convivía con mis padres y veía las series con ellos, así en plan familiar, este tipo de escenas sí que resultaban bastante putadón, porque no es lo mismo verlas con tu pareja a tu bola que verlas con ellos jajaja. ¡Situación tensa! XD
jackocean
16/10/2011 22:00
A mi no me molestan esas escenas,es una serie donde lo que predomina son la pasión y el odio,asi que me parece muy bien,ademas,la de alex y carolina bang fue maravillosa,de las mejores escenas que he visto en tv.
lanuriya
16/10/2011 22:33
A mi tampoco me molestan al contrario me gusta ver como pasan del amor al odio de una escenas al otra.

Lo que si estoy de acuerdo es como el otro forero que dice que como te pille en plan familiar delante de tus padres como a mi me paso uffff que verguenza y eso que soy madre pero ver esas
escenas con mis padres me quise morir.....
miriam87
17/10/2011 18:31
Yo creo que todas son necesarias, algo mas que pasa en la vida, con lo cual las muestran tal como son, otra cosa es como dicen por aqui arriba el que vea la serie con los padres que ahi puede ser un poquito... jajaja pero vamos que la serie la han vendido como algo muy pasional con lo cual escenas de cama asi son normales
#6 Lory
Lory
27/10/2011 20:33
si están bien cuidadas no me molestan.