Notificaciones
¿A quién creeis que dispara Lobo en el los últimos segundos de la promo? entrar y comentar

Foro Tierra de lobos

¿A quién creeis que dispara Lobo en el los últimos ...

¿A quién creeis que dispara Lobo en el los últimos segundos de la promo? entrar y comentar

rociiiko
18/08/2011 15:36
yo y buterfly lo emos estado ablando y creemos que es roman por el sombrero comentar y dejar vuestras opiniones de quien creeis que dispara lobo?
Lobita79
19/08/2011 17:59
No creo hijo de él, como va a dispararle de ser esto posible? Sería macabro Lobo ya :DDD
Yo de verdad, por más que he mirado y remirado la cortinilla (el final), no termino de saber quien es al q dispara, vosotras decis q Román,... yo creo q no , si os fijais en las ropas, lleva zapatos no botas,puede q sea uno q no sepamos ni quien es y jueguen a despistar y/o engañar, suele pasar con las cortinillas, pq además es un tiro a bocajarro, osea q tira a matar.. no puede ser Román .. jeje y el gorro.. no es del todo el de Román... se parece, pero no creo q sea exactamente igual.
rociiiko
19/08/2011 18:38
si yo no creo que le aga eso a roman porque sino ya se pasarian entre el hermano y el no los dejan tranquilos a lo mejor sera algun empleado o alguno del pueblo nose ;)
tessa06768
19/08/2011 18:56
Elsombrero es de cesar
Butterfly
19/08/2011 19:20
Lobita, lo de que Román fuese su hijo lo dije porque resultaría un giro en el guión muy imteresante, pero claro eso supondría que Lobo no lo supiese, tal vez su ama de llaves sí...
Lobita79
19/08/2011 19:51
Yo creo q ambos (Lobo como la ama de llaves) saben todo lo q hay detrás :)
truji27
05/10/2011 02:22
mata al padre de helena.