Foro Tierra de lobos
¿A quién creeis que dispara Lobo en el los últimos ...
¿A quién creeis que dispara Lobo en el los últimos segundos de la promo? entrar y comentar
yo y buterfly lo emos estado ablando y creemos que es roman por el sombrero comentar y dejar vuestras opiniones de quien creeis que dispara lobo?
No creo hijo de él, como va a dispararle de ser esto posible? Sería macabro Lobo ya :DDD
Yo de verdad, por más que he mirado y remirado la cortinilla (el final), no termino de saber quien es al q dispara, vosotras decis q Román,... yo creo q no , si os fijais en las ropas, lleva zapatos no botas,puede q sea uno q no sepamos ni quien es y jueguen a despistar y/o engañar, suele pasar con las cortinillas, pq además es un tiro a bocajarro, osea q tira a matar.. no puede ser Román .. jeje y el gorro.. no es del todo el de Román... se parece, pero no creo q sea exactamente igual.
Yo de verdad, por más que he mirado y remirado la cortinilla (el final), no termino de saber quien es al q dispara, vosotras decis q Román,... yo creo q no , si os fijais en las ropas, lleva zapatos no botas,puede q sea uno q no sepamos ni quien es y jueguen a despistar y/o engañar, suele pasar con las cortinillas, pq además es un tiro a bocajarro, osea q tira a matar.. no puede ser Román .. jeje y el gorro.. no es del todo el de Román... se parece, pero no creo q sea exactamente igual.
si yo no creo que le aga eso a roman porque sino ya se pasarian entre el hermano y el no los dejan tranquilos a lo mejor sera algun empleado o alguno del pueblo nose ;)